loader image

Pioneros desde 1993

Restaurante y Terraza

Cocina Bio-Vegetariana

Restaurante y Terraza Ecocentro

Restaurante Bio-Bufé: abierto todos los días, de 10:00h a 23:00h (excepto 25 de diciembre y 1 de enero). Restaurante Gourmet: CERRADO DEL 4 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO De lunes a domingo de 13h a 16h. Viernes y sábados, también en cenas: de 21h a 23h.

Te ofrecemos una oferta completamente renovada de comida fresca y sana, elaborada en el día. Aquí podrás disfrutar de la mejor cocina vegetariana de Madrid, a cualquier hora del día, en un ambiente relajado y en un espacio amplio y confortable.

El Bio-Bufé se caracteriza por su rapidez y amplia oferta en ensaladas y frutas al peso, también podrás pedir los platos de carta. De lunes a viernes, puedes encontrar nuestro menú bio-vegetariano, con un precio ajustado.
Además, siempre podrás disfrutar de una deliciosa repostería e infusiones bio. También tenemos disponibles deliciosos desayunos y meriendas saludables.

El Restaurante Gourmet, es la planta baja del restaurante, donde disponemos de un espacio más calmado y exclusivo, donde servimos los platos de nuestra carta.

 

En ambas zonas, la comida que servimos se elabora con productos ecológicos, y podrás encontrar gran variedad de platos vegetarianos, veganos y sin gluten.

ENCARGOS ESPECIALES

Puedes hacer encargos personalizados siempre que quieras: tartas, quiches, empanadas, tortillas y más. Contacta por teléfono y haz tu encargo:

 

915 535 502 / 690 334 737

Contáctanos