Retiros Emilio Carrillo
Yoga Congress Madrid Octubre 2019
Cenas Benéficas de Ecocentro
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Tarjeta Descuento

Consigue descuentos fijos por tu compras y consumiciones

Tarjeta Descuento Ecocentro

Con la Tarjeta Descuento de Ecocentro podrás obtener descuentos en tus compras y consumiciones, y acceder a diversas promociones y ofertas.

Una vez activa, presentándola cada vez que compres en las tiendas o restaurantes, irás acumulando puntos que podrás canjear por descuentos en consumos posteriores.

Puedes solicitarla de manera totalmente gratuita, en cualquiera de nuestras instalaciones. Solo necesitas ser mayor de edad y rellenar la hoja de solicitud con tus datos, y te la entregamos en el momento.

Aquí puedes ver la tabla de descuentos para el año 2018

 

 

CONDICIONES DE LA TARJETA DESCUENTO:

 

1.- Organizador: La organización de la presente promoción corre a cargo de Ecocentro Red, S.A. (en adelante, Ecocentro) con domicilio social en la Calle Esquilache 2 al 12, 28003 Madrid y NIF A-78452208.

 La promoción está organizada única y exclusivamente por Ecocentro.

2.- Elegibilidad: Podrán participar en la promoción todos los clientes de ECOCENTRO, mayores de edad y residentes en España, que adquieran los productos objeto de la promoción en los plazos indicados en cada promoción y en las condiciones que se mencionan en estas bases.

3.- Ámbito: La promoción se llevará a cabo en los Restaurantes y Tiendas ECOCENTRO.

4.- Mecánica de participación:

  • La promoción estará debidamente indicada en el ticket impreso, y el periodo de vigencia de la promoción.
  • En las tiendas los clientes tendrán a su disposición solicitudes de la tarjeta descuento de Ecocentro con las que una vez hecha la compra y en el momento del pago, conocerán el descuento obtenido para su próxima compra.
  • Al entregar la tarjeta en caja una vez realizada la compra, recibirá el descuento obtenido incluido en el ticket.
  • Sólo se admitirá un ticket descuento por compra y una vez cerrada la operación en caja y entregado el vale descuento obtenido, dicho ticket quedará en poder del personal de caja de la tienda o restaurante.
  • Si la compra no cumple las condiciones de la promoción, no se generará ningún ticket descuento aunque se haya informado al cliente de su existencia.
  • La devolución de los productos que dan derecho a recibir el vale descuento, implica la obligación de devolver a ECOCENTRO el vale descuento recibido según el importe de lo devuelto.
  • En caso de haber redimido el descuento, en el momento de la devolución se deducirá el importe del descuento obtenido.
  • Los vales de compra obtenidos serán válidos para compras en cualquier tienda y restaurante de Ecocentro, excluyendo el resto de servicios ofrecidos por Ecocentro.
  • Los vales de importe fijo solo podrán ser utilizados una vez, en caso de que la compra sea inferior al importe del vale la diferencia se perderá. En ningún caso se contemplara cualquier tipo de reembolso de la diferencia.
  • Los productos participantes en la promoción con entrega a domicilio deberán ser abonados íntegramente en la tienda en el momento de la compra para poder obtener el vale descuento. 

5.- Tarjeta Descuento Ecocentro: A través de la tarjeta descuento puede obtener un descuento adicional acorde a lo establecido es las condiciones de la Tarjeta descuento sobre el precio de compra de dichos productos.

6.- Calendario: La promoción comienza el día que indica el ticket y finaliza igualmente según indique el ticket, en horario de apertura de las tiendas.

Estos vales en ningún caso serán canjeables por dinero en metálico, ni aún en el caso de compras inferiores al valor facial de cada vale.

Pasada estas fechas, los vales caducarán al cierre de las tiendas.

7.- Condiciones Generales: Ecocentro se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar las bases de la promoción, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de que cualquier otro factor más allá del control razonable de Ecocentro que impida la integridad o el funcionamiento adecuado de la promoción, a juicio de Ecocentro. Asimismo, se reserva el derecho de no beneficiar con promociones a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento de la promoción o actúe en violación de las presentes Bases Legales o las de cualquier otra promoción o que actúe de manera perjudicial. Ecocentro se reserva el derecho de cancelar la promoción o los beneficios obtenidos por el cliente, aún una vez concedidos, en caso de que se detecte que éste cometió para su obtención algún tipo de fraude o actuación perjudicial o en el caso de que hubiera incurrido en actos, anteriores o posteriores a la concesión de la promoción o beneficios, que objetivamente atenten contra la imagen y/o el honor de otros participantes, de Ecocentro o de sus empleados. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo de la promoción podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, Ecocentro se reserva el derecho de reclamación de daños en la medida permitida por la ley. El no ejercicio de acciones legales por el Organizador no conlleva la renuncia a su derecho a ejercitar las acciones que pudieran corresponderle.

8.- Limitación de Responsabilidad: Ecocentro no será responsable de problemas técnicos, de comunicación, de respuesta, alteración de la promoción o de otra naturaleza que no sean imputables a Ecocentro o escapen de su control: (1) información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados o a utilizados en la promoción; (2) fallos técnicos de cualquier tipo ajenos a Ecocentro, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, funcionamiento inadecuado, interrupciones, desconexiones en líneas telefónicas y hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier momento a la largo de la promoción; (4) errores técnicos o humanos ajenos a Ecocentro que pudieran darse en la gestión de la promoción o tratamiento de los participantes; (5) cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación de clientes en la promoción o la recepción de la promoción/beneficios o el uso debido o indebido del mismo.

10.- Aceptación de Bases: El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases por lo que la manifestación en el sentido de no aceptarlas, implicará la exclusión del cliente de los beneficios de las promociones y como consecuencia de ello ECOCENTRO quedará liberada del cumplimiento de la obligación con dicho cliente.

11.- Conflictos: Todos los asuntos y cuestiones relacionadas con la construcción, validez, interpretación y cumplimientos de las presentes Bases Legales, o los derechos y obligaciones del participante y de Ecocentro con relación a la promoción quedarán sometidos a la legislación y tribunales españoles sin que resulte de aplicación ninguna otra norma sobre conflicto de leyes (ya sean de España o de cualquier otra jurisdicción), que pudiera provocar la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción que no sea España.

 

Compartir en: