loader image

Pioneros desde 1993

AGENDA SEPTIEMBRE 2022 haz click aquí para verla

 

 

LAMBERTS. 

 

LAMBERTS® Neuro-Logical utiliza palmitoiletanolamida de la más alta calidad, también conocida como PEA (OptiPEA®), enriquecida con vitaminas B1, B6 y B12 que son conocidas por su contribución a la función neurológica y psicológica normal.

La PEA es un ingrediente nutracéutico fascinante, que a menudo se describe como una «alternativa segura al cannabidiol (CBD)», dado que las acciones terapéuticas de ambos compuestos coinciden en sus funciones bioquímicas en los seres humanos...

Más información

 

NATURSOY.  0% CARNE.

Las proteínas son nutrientes indispensables para el organismo. Las proteínas se encuentran en el mundo animal y vegetal. Forman parte de estructuras corporales y regulan muchos procesos metabólicos.

Están formadas por unidades más pequeñas denominadas aminoácidos, que se agrupan formando grandes cadenas.

Tanto los alimentos pertenecientes al mundo animal como el vegetal, proporcionan proteínas, aunque algunos las contienen en una mayor proporción, como es el caso de carnes, pescados, huevos, lácteos, frutos secos y legumbres, especialmente soja y sus derivados.

Más información

 

 

LA FINESTRA SUL CIELO -BIOTOBIO

¡Revoluciona tus mañanas!
Las compotas de La Finestra sul Cielo son procedentes de agricultura ecológica certificada. Obtenidas de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. No contienen azúcar añadido. Todas ellas tienen un mínimo de un 60-70% de fruta. Encontrarás una gran variedad de sabores para elegir este septiembre.

Más información

 

 

 

YOGI TEA® INFUSIONES FRÍAS.

IMPULSA EL ESPÍRITU Y REFRESCA EL CUERPO.

Disfruta de sabrosas y exclusivas infusiones frías: infusiones recién preparadas, 100 % ecológicas* con un 30 % menos de azúcar que otros productos similares. * ingredientes agrícolas.

*Todos los ingredientes son certificados como ecológicos al 100 %
*Todas las infusiones ofrecen beneficios funcionales gracias a recetas ayurvédicas
*Prescinden de aromas, conservantes, colorantes y otros ingredientes artificiales
*Nuestras infusiones frías contienen un 30 % menos de azúcar que otros productos similares
*Todos los productos son veganos, sin gluten y sin gas.

Descubre muchos vídeos de yoga.

Más información

 
 

VEGETALIA.

“ Ofrecemos una alimentación sana y ecológica que permite a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía, con ellas mismas y su entorno ”.

El tempe es un alimento originario de Indonesia elaborado a partir de la fermentación de la soja. A diferencia de otros productos elaborados con soja, la fermentación de los granos facilita la digestión y proporciona gran cantidad de beneficios a nuestro organismo. Es un alimento apto para las dietas veganas y muy conocido en el mundo vegetariano que se está popularizando cada vez más.

Más información

 

SORIA NATURAL. DAMOS LA VUELTA A LAS HAMBURGUESAS

Deliciosa hamburguesa cien por cien vegetal y ecológica de alcachofa
La hamburguesa vegetal de alcachofa de Soria Natural es un plato vegano elaborado con ingredientes de calidad procedentes de Agricultura Ecológica y un buen perfil nutricional.

La gama de hamburguesas vegetales es:

Vegana, BIO, Con más verduras, Con aceite de oliva virgen extra, Con sal rosa del Himalaya, fuente de fibra, alto contenido de proteínas, sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes) y alto contenido de grasas monoinsaturadas.
La gama está elaborada con ingredientes cocinados a baja temperatura para preservar la calidad nutricional del producto.

.

Más información

 

 

CONSERVAS GUMENDI

Cuida tu cuerpo de una manera fácil, saludable y sabrosa. Con las conservas de verduras Gumendi siempre tendrás una alternativa saludable para darle sabor, aroma y color a tus menús. El tiempo es el factor determinante de una buena conserva de verduras, por eso esperamos el momento óptimo para la recolección.

Si además de alimentarte quieres disfrutar de un manjar, el esparrago no puede faltar en tu despensa. Es muy fácil de consumir, ya sea con un poco de aceite y sal, a la parrilla con piñones, en papillote con su jugo…

Más información

 

BIOCOP. Eau Thermale Jonzac

 
La piel es una de las zonas de nuestro cuerpo más expuesta a agresiones externas. Tratar el efecto visible de las pequeñas imperfecciones o molestias que puedan ocasionarnos, es una necesidad para todo tipo de dermis. Profundizar en la causa y tratarlo con el producto adecuado es clave. El uso diario de dermocosmética orgánica ofrece un plus de calidad y efectividad, gracias a los principios activos incluidos en su fórmula. Es el caso de los productos Eau Thermale Jonzac® que ya puedes encontrar en Biocop y que tienen como base el agua termal milenaria de Jonzac. Te contamos todo lo que debes saber sobre la dermocosmétioca bio y sus beneficios para la piel.
 
 

Vademecum

 

      •  

Historial


Últimas novedades

Descripción Este concierto es un espacio para conectar …

¡Celebramos el equinoccio de otoño! Promociones en nuestra …

Kirtan es una experiencia musical única de conexión …

Este sábado 10 de septiembre 2022. Para las …

Cada uno de nosotros y la humanidad en …

Este verano seguimos con nuestros horarios habituales en …

Contáctanos