loader image

                Pioneros desde 1993

Agenda Digital de Ecocentro

AGENDA MAYO 2022 haz click aquí para verla

 

 

LAMBERTS. 

 

LAMBERTS® cuenta con una amplia gama de productos aptos para veganos para quienes desean asegurar la ingesta adecuada de todos los micronutrientes.
Las dietas veganas no incluyen alimentos de origen animal, por lo que corren un mayor riesgo de deficiencias de algunos nutrientes. Entre las vitaminas y minerales que deberían vigilar se encuentran: vitamina B12, riboflavina, calcio, vitamina D, hierro, zinc y yodo. Ver mas…

 

Más información

 

 

NATURSOY. Nueva familia 0% Carne.

 

Las proteínas son nutrientes indispensables para el organismo. Las proteínas se encuentran en el mundo animal y vegetal. Forman parte de estructuras corporales y regulan muchos procesos metabólicos.

 

Están formadas por unidades más pequeñas denominadas aminoácidos, que se agrupan formando grandes cadenas.

Tanto los alimentos pertenecientes al mundo animal como el vegetal, proporcionan proteínas, aunque algunos las contienen en una mayor proporción, como es el caso de carnes, pescados, huevos, lácteos, frutos secos y legumbres, especialmente soja y sus derivados.

 

Más información

 

 

 

BIOTOBIO.  SOJADE.

 

Un apetitoso toque vegetal en cualquier momento del día.
Los yogures vegetales de Sojade son 100% ecológicos, no contienen gluten ni lactosa y están elaborados con soja ecológica cultivada en Francia. Una perfecta opción en formato de 150 gramos con una gran variedad de propiedades buenísimas para tu organismo. Los yogures de soja son una fuente de proteína vegetal, bajos en grasas, sin azúcares añadidos y naturalmente bajos en grasas saturadas. 3 sabores distintos para combinar: arándanos, albaricoque y frambuesa y maracuyá. Durante todo el mes de mayo llévate la segunda unidad con un 50% de descuento.

 

Más información

 

 

 

YOGI TEA® Infusión con aceites esenciales.

 

Para los sentidos.

Los aceites esenciales son la “esencia de las plantas”, recogida en formato líquido. Se forman y almacenan en diferentes partes de las plantas, pétalos, hojas, y también en la corteza, las raíces o las resinas. La obtención se realiza con prensado cuidadoso. Debido a su alta concentración, los aceites esenciales tienen un aroma muy intenso y son muy valiosos..

Descubre muchos vídeos de yoga.

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VEGETALIA.

“ Ofrecemos una alimentación sana y ecológica que permite a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía, con ellas mismas y su entorno ”.

Con este propósito, producimos y distribuimos alimentos ecológicos y vegetarianos de alta calidad, respetando el medio ambiente y de manera sostenible, siguiendo procesos ecológicos. Nos esforzamos cada día para actuar en armonía con la naturaleza. 

Más información

 

 

SORIA NATURAL. Falafel Bio.

La Falafel Bio es un preparado vegetal ecológico a base de garbanzos con aceite de oliva virgen extra. Ideal para servir con humus, pan de pita, ensalada, etc. Apto para personas vegetarianas, veganas, con intolerancia al huevo, la lactosa y/o el gluten.

Fuente de fibra.
Alto contenido de proteínas.
Alto contenido de grasas insaturadas.
Sin azúcares.

Más información

 

 

CONSERVAS GUMENDI

 

Cuida tu cuerpo de una manera fácil, saludable y sabrosa. Con las conservas de verduras Gumendi siempre tendrás una alternativa saludable para darle sabor, aroma y color a tus menús. El tiempo es el factor determinante de una buena conserva de verduras, por eso esperamos el momento óptimo para la recolección.

Si además de alimentarte quieres disfrutar de un manjar, el esparrago no puede faltar en tu despensa. Es muy fácil de consumir, ya sea con un poco de aceite y sal, a la parrilla con piñones, en papillote con su jugo…

Más información

 

 

BIOCOP. Eau Thermale Jonzac®: dermocosmética bio. 

 
La piel es una de las zonas de nuestro cuerpo más expuesta a agresiones externas. Tratar el efecto visible de las pequeñas imperfecciones o molestias que puedan ocasionarnos, es una necesidad para todo tipo de dermis. Profundizar en la causa y tratarlo con el producto adecuado es clave. El uso diario de dermocosmética orgánica ofrece un plus de calidad y efectividad, gracias a los principios activos incluidos en su fórmula.
 
 

      •  

 

      •  

Historial


Contáctanos