loader image

                Pioneros desde 1993

Agenda digital mensual

Agenda Digital de Ecocentro

Edición especial Agenda Ecocentro Feria BioCultura 2021: haz click aquí para verla

 

AGENDA NOVIEMBRE 2021, haz click aquí para verla

 

LAMBERTS. Productos aptos para Veganos.

LAMBERTS® ofrece 7 presentaciones de vitamina D3 en su forma natural con diferentes potencias de acuerdo a cada necesidad individual.

La vitamina D también se puede encontrar en las fórmulas múlti nutrientes de LAMBERTS® y en productos como: Vitamina D3+K2, Osteoguard®, Calcio Masticable y Aceite de Hígado de Bacalao.

Ésta vitamina, como otros nutrientes liposolubles, se puede medir en Microgramos (µg) o en Unidades Internacionales (UI). 1 UI de vitamina D= 0,025 µg de colecalciferol. Es llamada “la vitamina del sol”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

 

YOGI TEA. YOGI TEA® CHAI MACA.

Estimulante, palpitante y revitalizante

Los aceites esenciales son la “esencia de las plantas”, recogida en formato líquido. Se forman y almacenan en diferentes partes de las plantas, pétalos, hojas, y también en la corteza, las raíces o las resinas. La obtención se realiza con prensado cuidadoso. Debido a su alta concentración, los aceites esenciales tienen un aroma muy intenso y son muy valiosos. gluten y sin gas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

 

 

VEGETALIA. PROTEÍNA VEGETAL

 

En Vegetalia producimos y distribuimos alimentos ecológicos y vegetarianos de alta calidad, respetando el medio ambiente. La calidad de nuestros productos, la capacidad de innovar y la firmeza con la que nos hemos mantenido fieles a nuestros valores, nos ha permitido crecer de manera orgánica y llegar a ser una marca referente en el mercado de la alimentación ecológica de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

 

SORIA NATURAL. EL PAN, PAN. Pan Tostado Integral Dextrinado.

Pan tostado integral de trigo-espelta y trigo dextrinado ecológico.

Con masa madre. 100% integral

Con ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica y sin aditivos
Sin azúcares añadidos
Alto contenido de proteínas. Bajo contenido de grasas. Bajo contenido de grasas saturadas. Alto contenido de fibra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

 

CONSERVAS GUMENDI

  

Cuida tu cuerpo de una manera fácil, saludable y sabrosa. Con las conservas de verduras Gumendi siempre tendrás una alternativa saludable para darle sabor, aroma y color a tus menús. El tiempo es el factor determinante de una buena conserva de verduras, por eso esperamos el momento óptimo para la recolección.

Si además de alimentarte quieres disfrutar de un manjar, el esparrago no puede faltar en tu despensa. Es muy fácil de consumir, ya sea con un poco de aceite y sal, a la parrilla con piñones, en papillote con su jugo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

 

BIOCOP. APERITIVO CON MINI CRACKERS.

  
Mini crackers. Finos y crujientes. Sin ningún tipo de levadura. Una alternativa creada para aportar ligereza y sabor. Para quienes tienen intolerancia a las levaduras o para quienes quieran variar su dieta. Alto contenido de fibra. Producto vegano.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información


Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Novedades Recientes

Abrir chat
Contáctanos