loader image

                Pioneros desde 1993

Presentación Comunidad Consciencial, cooperativa de viviendas. Lunes 12 de julio.

Presentación «Comunidad Consciencial» en la Sierra de Gredos. COOPERATIVA DE VIVIENDAS.

Fecha y Hora: 

Lunes 12 de julio de 19h a 20h. Informa Pablo Ferrero.

Lugar:

Presencial en Ecocentro Madrid, Calle Esquilache nº4, 28003.

Sala Ágape, restaurante.

Contacto:

Pablo Ferrero, ccc1@ecocentro.es, +34 622 48 04 21

Diana Santos, ccc2@ecocentro.es +34 691 56 07 94

 

Ecocentro impulsa este proyecto de Comunidad Convivencial (Cooperativa de viviendas). Vivirás de forma colaborativa e independiente.

Ubicada en «La Comarca de La Vera», a los pies del Parque Regional Sierra de Gredos. En el norte de Cáceres a sólo 2 horas de Madrid. 

 

La Comunidad “Vecinal” Consciencial es un espacio donde los propietarios de las Cabañas vivirán en un proyecto comunitario donde haya un propósito de vida común más a la vez respete las necesidades individuales de cada uno de los integrantes.

Un Nuevo Mundo está surgiendo en el contexto de la transición consciencial que experimenta la Humanidad. Su nacimiento provoca de forma irreversible, la crisis y paulatina des configuración del mundo tal y como lo conocíamos, con todos sus paradigmas, pautas y sistemas de creencias. Pero esta crisis no es sino la oportunidad personal y colectiva para avanzar en la citada transición consciencial, así como en el mejor conocimiento de uno mismo, el encuentro interior del Equilibrio, la Paz y la Felicidad. Una nueva percepción de cuanto nos rodea y una novedosa forma de relacionarnos con los demás, la Naturaleza y la Madre Tierra.

En este hermoso marco nace y surge La Comunidad Vecinal Consciencial “Paraíso la Vera” como espacio físico y energético de consciencia, convivencia y felicidad ubicado en un paraje natural y de vibración privilegiada en plena Sierra de Gredos.

Su razón de ser no es otra que, ofrecer un espacio de vida vecinal colaborativa, consciente y feliz.  Donde las personas que formen parte de la comunidad nutran y sean nutridas en un proyecto que busca crear un epicentro energético de conocimiento, sabiduría, protección y cooperación.

Una vez más, Ecocentro y la Hospedería del Silencio se vuelve en pioneros en la apuesta por una vida que respete tanto los intereses individuales como los colectivos del ser humano. Un arte muy sutil el posicionarse entre la cooperación y la individualidad.

 

Pincha aquí para ver el vídeo del lugar.

 

 

CALENDARIO DE PUERTAS ABIERTAS, para visitar la Hospedería del Silencio:

De 16h a 20h en las siguientes fechas:

Domingo 20 de junio.

Domingo 18 de julio.

Domingo 15 de agosto.

Por favor, avisa a Pablo o Diana de tu asistencia.

 

DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER DEL PROYECTO

 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Novedades Recientes

Abrir chat
Contáctanos