Retiros Emilio Carrillo
Yoga Congress Madrid Octubre 2019
Cenas Benéficas de Ecocentro
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Zealia: delicias sin gluten

19/Octubre/2018

Zealia se dedica a la elaboración de productos sin gluten ecológicos, con una gestión total de los ingredientes considerados alérgenos.

Sus productos están dirigidos a todos los consumidores, y tienen el valor añadido de ser seguros para las personas con alergias e intolerancias alimentarias, especialmente para los intolerantes al gluten.

Todos los productos son fruto de un cuidado desarrollo, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de cada consumidor. La esencia de las recetas se basa en el balance nutricional, la selección de ingredientes naturales y la maximización del bienestar de las personas.

Los productos Zealia están certificados con el símbolo internacional de la espiga barrada (ELS) y el sello europeo de alimentación ecológica.

Descubre sus deliciosas novedades!!!

Baguettinas sin gluten bio 250gr 

Elaboradas con masa madre sin gluten y harinas de sarraceno, quinoa y garbanzo. Más digestivo aún por su fibra prebiótica.

Calentar para consumir como recién hecho!

 
 

Harina panificación sin gluten bio 400gr Zealia

Mezcla de almidón de maíz*, harina de trigo sarraceno* (5%), azúcar moreno de caña*, goma xantana, fibra vegetal prebiótica* (2%), harina de guar y sal. *Productos de agricultura ecológica.

Para hacer tu pan casero mezcla 400g de harina con 4-6 g de levadura deshidratada. Añade 300 g de agua y 10 g de aceite y panifica de forma convencional, con fermentaciones cortas y cocciones largas.

 

 

Compartir en:
Noticias relacionadas