Retiros Emilio Carrillo
Yoga Congress Madrid Octubre 2019
Cenas Benéficas de Ecocentro
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

¡Preciosas tazas portátiles de bambú para llevar contigo!

12/Diciembre/2018

Cada año tiramos más de 100 mil millones de vasos desechables hechos de polímeros sintéticos (plástico). Durante el siglo pasado, la mitad de los polímeros representaron el "material del futuro" y este descubrimiento fue revolucionario. Por primera vez, la fabricación humana no se vio limitada por los límites de la naturaleza.

Hoy en día, el plástico representa uno de los mayores problemas ambientales. ¡Solo piensa! El promedio de vida útil de una taza de plástico de un solo uso es de menos de 30 minutos, pero esta taza se degradará por más de 450 años.

¡WoodWay Bamboo Cup es una decisión inteligente para un mañana mejor!

Esta taza es una taza reutilizable de usos múltiples, de la que puede tomar su bebida favorita durante años.

El bambú es la planta de mayor crecimiento en el mundo y puede crecer hasta 60 cm por día. Para su crecimiento, el bambú no requiere el uso de pesticidas y otros productos químicos, lo que lo convierte en uno de los cultivos más útiles y sostenibles del planeta.

El proceso de producción es amigable con el medio ambiente, ya que se consume menos energía en comparación con el plástico. Esto reduce la huella de C02. La madera de bambú es extremadamente resistente pero al mismo tiempo ligera y versátil. El bambú representa la longevidad, la sabiduría y la salud.

WoodWay Bamboo Cup es apto para lavavajillas. Recomendamos quitar la funda de silicona y lavarla a mano.

 

Compartir en:
Noticias relacionadas