Retiros Emilio Carrillo
Formación Yoga con Pablo Ferrero
Vacaciones Alternativas Fin de Año. Hospedería del Silencio
Retiro de Desintoxicación y Rutina Diaria Ayurveda. Con Violeta Arribas. Padmsana Center. Enero 2019
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Salus: la naturaleza te cuida

04/Julio/2018

Salus realiza una cuidadosa y esmerada selección de materias primas siendo estas obtenidas principalmente de cultivos ecológicos controlados.

Sin conservantes ni colorantes ni aromas sintéticos.

Los productos Salus son líderes en el mercado de los remedios naturales y complementos alimenticios: las infusiones aromáticas y medicinales, los tónicos, jarabes y extractos..., son conocidos en casi todo el mundo y muy apreciados por su gran calidad.

Así buscan la calidad: con la tecnología más vanguardista para esterilizar (sin radiación) y seleccionar las mejores plantas y un minucioso control de calidad para garantizar el contenido en principios activos libres de contaminantes.

Ya en nuestra MultiTienda Natural sus novedades:

Salufit magnesio

 Este preparado está elaborado a base de magnesio que contribuye a la normal función muscular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además ayuda a mantener el normal funcionamiento del sistema nervioso y la normal función psicológica.

Gracias a que el magnesio llega al intestino ya disuelto en un medio líquido es absorbido más rápidamente que otras formulaciones secas (p.ej. comprimidos).

Salufit contiene diversos zumos concentrados y hierbas selectas que le confieren un agradable sabor. Es particularmente beneficioso para deportistas, personas con trabajos duros y personas que sudan profusamente.

Salullant jarabe

Salullant contiene un extracto acuoso herbal de llantén, salvia, hinojo y liquen de Islandia que apoya la salud respiratoria.

Ingredientes. Sacarosa, miel (35%). Extracto acuoso (26%) de: hojas de llantén, hojas de salvia, frutos de hinojo, liquen de Islandia. Aceite esencial de hinojo.

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...