Retiros Emilio Carrillo
Vacaciones Alternativas. Fin de año 2019
Cenas Benéficas de Ecocentro
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Panes de Sottolestelle

29/Julio/2019

SOTTOLESTELLE

Sottolestelle es sinónimo de comida de calidad orgánica, artesanal e italiana, sin huevos y sin leche. El compromiso de esta empresa es dar al consumidor la oportunidad de comer de forma saludable, agradable y en armonía con la naturaleza, trabajando en cultivos sostenibles.

En todos los productos Sottolestelle están ausentes:

  • Huevos y derivados.
  • Leche y derivados
  • Azúcar blanca
  • OGM y pesticidas
  • Ingredientes congelados
  • Conservantes, tintes y sabores artificiales.
  • Ingredientes de origen animal, con la única excepción (a veces) de la miel.

PANES SOTTOLESTELLE:

  1. Superpane de Molde - Cúrcuma y Semillas de Amapola Bio: Producido en el horno, el pan de molde siempre está listo para ser consumido, ideal para tostar. Con aceite de oliva virgen extra. Hecho con masa fermentada de trigo amargo. La fermentación prolongada y el uso de levaduras naturales garantizan una excelente digestibilidad. Ingredientes:  * harina de trigo 66%, * masa de levadura de trigo natural, * 5% de aceite de oliva virgen extra, jarabe de arroz * (arroz, agua), malta de arroz * (arroz, cebada malteada) semillas de amapola 3 %, 1% cúrcuma, * sal, levadura. Se trata con alcohol etílico solo en la superficie. Contiene gluten. Puede contener trazas de soja, sésamo y frutos secos. Presentación: Envase de 400 gr. 
  2. Pan de Molde de Espelta con Centeno Bio: Pan de molde elaborado con cereales integrales, bajo en calorías, sin gluten, especial para llevar una alimentación saludable y rica en fibra. Ingredientes: harina de espelta al 49%, harina de centeno al 13%, masa fermentada de levadura natural aletada al 8%, aceite de oliva virgen extra al 5%, sal, melaza, levadura. Presentación: Envase de 400 gr.                                                              
  3. Pan de Molde de Espelta Integral Bio: pan de molde en rebanadas, producido con 100% de espelta integral y masa madre de espelta amarga. La larga fermentación y el uso de levadura natural aseguran una excelente digestibilidad. Ingredientes: Harina de espelta integral *, agua, levadura natural de espelta * (harina de espelta *, agua), aceite de oliva virgen extra *, sal, jarabe de arroz *, dextrosa *. Tratado con alcohol etílico * * DE AGRICULTURA ORGÁNICA. Alérgenos: GLUTEN. El producto puede contener trazas de frutos secos, semillas de sésamo, soja. Presentación: Envase de 400 gr.
  4. Pan de Molde de Trigo Sarraceno y Espelta Bio: El pan de molde en rebanadas siempre está listo para ser consumido. Producido con aceite de girasol y masa madre de espelta. La larga fermentación y el uso de levadura natural aseguran una excelente digestibilidad. Ingredientes: Harina de espelta* Harina de grano sarraceno* Levadura natural de masa madre de espelta* (harina de espelta, agua) Levadura de cerveza, Malta de arroz* (arroz*, malta de cebada*) Lecitina de girasol* Agua Sal *. DE AGRICULTURA ORGÁNICA. Alérgenos: GLUTEN. El producto puede contener trazas de frutos secos, semillas de sésamo, soja. Presentación: Envase de 400 gr.
  5. Pan de Molde de Semillas de Espelta Bio: El pan de molde en rebanadas siempre está listo para ser consumido, enriquecido con semillas de linaza, sésamo y amapola. Producido con aceite de oliva y masa madre de espelta. La larga fermentación y el uso de levadura natural aseguran una excelente digestibilidad. Ingredientes: Harina de espelta *, agua, levadura de escanda * (harina de espelta *, agua), aceite de oliva virgen extra *, salvado de avena *, semillas de calabaza *, copos de espelta *, sal, jarabe de arroz *, dextrosa *. Tratado con alcohol etílico *. DE AGRICULTURA ORGÁNICA. Alérgenos: GLUTEN. El producto puede contener trazas de frutos secos, semillas de sésamo, soja. Presentación: Envase de 400 gr.
  6. Pan Azimo de Espelta Bio: pan tipo tostada, ideal para consumir a modo de snack natural, acompañado de todo tipo de salsas, dips, encurtidos, patés, o para elaborar todo tipo de canapés o tapas saludables, con un rico sabor y una textura crujiente. Es un pan sin levadura, sin lactosa y sin gluten por lo que es ideal para personas con digestiones pesadas, intolerantes a la lactosa y personas celiacas. Ingredientes: Harina de espelta y harina de espelta integral 100 % de Agricultura Ecológica, aceite de oliva virgen extra bio, agua y sal. Presentación: Envase de 150 gr.

 

Compartir en: