Retiros Emilio Carrillo
Emilio Carrillo  La Hospedería del Silencio
Triodos
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Novedad: Equisalud en nuestra multitienda

12/Febrero/2030

“El principio fundamental de Equisalud es respetar la naturaleza lo mejor posible, es decir, el orden natural impuesto por la naturaleza en las plantas, y diseñar productos que mantengan al máximo este orden.

El trabajo con las plantas y otros nutrientes es delicado y lento; requiere atención en cada parte del proceso, conocimientos profundos y un gusto exquisito por la calidad, la asepsia y el rigor.

Eso es lo que hacemos en este laboratorio”.

Antonio Vega

Fundador de Equisalud

ENTREVISTA A ANTONIO VEGA, FUNDADOR DE JOSENEA Y LABORATORIOS EQUISALUD

Antonio Vega nació en plena naturaleza y siempre ha sido fiel a sus inicios en los que estaba unido íntimamente a ella. Así en 1975 acabó sus estudios de Ciencias Biológicas en la Universidad de Navarra, y a continuación se licenció en Farmacia. Del choque entre las dos disciplinas, tan contrarias una a otra, surgió una fuerte crisis que dio como resultado una visión absolutamente natural e integradora de la concepción de la palabra “medicamento”. La comprensión del cuerpo humano como un ente interdependiente en sí mismo y con la naturaleza que le rodea, hizo que se dedicara de lleno al estudio de las plantas medicinales. Siempre ha seguido fiel a sus ideas integradoras y respetuosas con el ecosistema de nuestro organismo.

¿Qué relación crees que existe entre la persona y la naturaleza y qué importancia tiene? ¿Crees que en la actualidad se conserva esa conexión?

seguir leyendo

Compartir en: