Retiros Emilio Carrillo
Dora Gil Hospederia del Silencio
Cenas Benéficas de Ecocentro
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Mascarillas faciales veganas de I+M.

02/Julio/2019

Mascarillas en crema para 4 tipos de cuidados faciales, de I+M.
Veganas sin microplásticos, sin perfumes sintéticos, sin derivados petroquimicos.

Descubre las 4 opciones en la Multi-Tienda Natural

Mascarilla facial 2 en 1: anti estrés, 2x4ml.

Piel relajada y suave en sólo 2 pasos. Para pieles sensibles.

Mascarilla 1: La leche limpiadora en mascarilla, sin perfumes, limpia la piel sensible de forma extra suave, sin aceites esenciales y suplementos herbales. El Aloe Vera y el aceite de Almendras ecológicos y de Comercio
Justo preservan la humedad de la piel.

Mascarilla 2: mascarilla fluida antiestrés, sin perfumes, nutre y relaja la piel sensible y delicada. El Aloe Vera y el Espino Amarillo ecológicos y de Comercio Justo, hidratan y calman la piel.

Mascarilla facial 2 en 1: belleza equilibrada, 2x4ml.

Tez clara y matizada en sólo 2 pasos. Piel mixta.

Mascarilla 1: gel limpiador clarificante que limpia suavemente y a fondo la piel de impurezas sin resecar. La baya de Saúco y la Malva ecológicas afinan los poros y garantizan una tez clara.


Mascarilla 2: esta mascarilla matiza las partes grasas de la cara e hidrata las partes secas. Equilibra las pieles mixtas. El Aloe Vera ecológico y de Comercio Justo hidrata mientras que la arcilla verde matiza los brillos.

Mascarilla facial 2 en 1: después del trabajo, 2x4ml.

Piel radiante y fresca en sólo 2 pasos. Piel normal y seca.

Mascarilla 1: peeling suave para limpiar el rostro. Exfolia suavemente gracias a las finas partículas de arroz. El aceite de semillas de Granada ecológico y de Comercio Justo junto al Aloe Vera ecológico proporcionan una tez aterciopelada.

Mascarilla 2: la mascarilla gel actúa como un refrescante instantáneo. El Ácido Hialurónico y el aceite de Granada ecológica revitalizan y aumentan la resiliencia natural de la piel.

Mascarilla facial 2 en 1: lifting natural, 2x4ml.

Piel suave y sedosa en sólo 2 pasos. Piel seca y exigente.

Mascarilla 1: una novedosa mezcla de leche limpiadora y aceite actúa a fondo sobre la piel exigente y seca limpiándola de los contaminantes ambientales y el maquillaje. Los aceites ecológicos de Almendras, Oliva y Aguacate protegen contra la sequedad y favorecen el equilibrio sebáceo natural, sin dejar una sensación aceitosa en la piel.


Mascarilla 2: la mascarilla lifting estimula la renovación celular con los aceites ecológicos de Siempreviva y Argán asegurando una tez naturalmente lisa.

Compartir en:
Noticias relacionadas