Retiros Emilio Carrillo
Formación Yoga con Pablo Ferrero
Cenas Benéficas de Ecocentro
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Viaje Iniciático con los Gatos, de Laila del Monte.

17/Enero/2019

Los gatos son seres fascinantes, poseedores de una sabiduría tal que en el antiguo Egipto eran considerados semidioses. Nos hipnotizan, nos hechizan. Salvajes o domésticos, nos llenan de paz, nos intrigan, y no solo por su necesidad de estar solos, de ser independientes, sino también por el amor inquebrantable que pueden llegar a demostrar por un ser humano o por uno de los suyos.

En esta obra iniciática de ficción, Laila del Monte nos cuenta la historia de Amata, una gata salvaje que aparece de la nada y a la que recoge Speranza, una joven que se dedica a la música. El encuentro con Amata cambia inesperadamente y por completo la vida de la chica, y despierta en ella una serie de recuerdos que la llevarán a vivir iniciaciones en compañía de diversos gatos: partirá del antiguo Egipto y llegará hasta China, pero no sin antes pasar por Pompeya, acompañar a los gitanos de España e incluso detenerse en la India.

A lo largo de este viaje, que nos llevará por distintos siglos y culturas, estas iniciaciones, vividas en compañía de enigmáticos gatos llenos de sabiduría, nos permitirán alcanzar una mejor comprensión de la conciencia y la comunicación de los animales, el arte de la sanación y la música.

En esta obra novelada sobre la relación entre humanos y gatos, Laila del Monte nos hace un paseo por el tiempo y el espacio demostrando la importancia que ha tenido y tiene ese animal en la vida del hombre.

Pasado, presente y futuro se unen en un mismo vértice dando respuestas a las emociones de la protagonista de esta historia sobre el AMOR, la vida e incluso la muerte… Y como hilo conductor de este descubrimiento personal, están todos los GATOS que ejercieron de maestros en esta y en otras de sus vidas.

Este libro es un homenaje a estos compañeros, amigos y sanadores siempre fieles y sabios que, sin hacer ruido, nos sirven de guías y acompañantes en este camino de crecimiento personal.

Compartir en:
Noticias relacionadas