Retiros Emilio Carrillo
Vacaciones Alternativas. Fin de año 2019
Cenas Benéficas de Ecocentro
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Verdad frente a falsedad. De David R. Hawkins.

26/Noviembre/2018

Descúbrelo en nuestra librería Nueva Conciencia.

La crisis de credibilidad, el desprestigio y especialmente la corrupción azotan a múltiples instituciones y estamentos de nuestra sociedad. En el marco de esta situación, la ambición del doctor Hawkins —diferenciar entre verdad y falsedad— no puede resultar más oportuna.

Según el propio autor, esta confusión entre verdad y falsedad solo se debe a la propia estructura de la mente humana, que es ingenua, crédula y está ciega a sus propias limitaciones. Tiende a ser incapaz de distinguir entre sus propias proyecciones y deseos de que algo sea real y lo que es verdaderamente real.

En el marco de esta investigación, el hallazgo clave de Hawkins es el tránsito del contenido al contexto, del punto de vista personal al punto de vista de la totalidad (el campo). Esto le permitió crear la herramienta con la que evaluar múltiples aspectos de nuestra cultura y civilización. La amplitud de los temas tratados es abrumadora: desde política y jurisprudencia hasta películas de cine o las principales religiones.

Tenemos muchos motivos para sentirnos agradecidos por las contribuciones del doctor Hawkins en su empeño de elevar el nivel de conciencia de la humanidad.

David R. Hawkins 1927-2012, doctor en Medicina y Filosofía, fue director del Instituto para la Investigación Espiritual,  y Fundador del Camino de la Devoción a la No-Dualidad. Es un reconocido investigador pionero en el campo de la conciencia, así como prolífico  autor, conferenciante, psiquiatra y científico. Presto sus servicios como asesor a feligreses católicos, protestantes, y a monasterios budistas, apareció también en importantes programas de televisión y radio, y dio conferencias en lugares tan singulares como la Abadía de Westminster, el Fórum de Oxford, la Universidad de Notre Dame, y la Universidad de Harvard. Personas de todos los ámbitos y nacionalidades reconocen al Dr. Hawkins como maestro de la consciencia avanzada, ejemplo de esto es que se le otorgó, el título de «Maestro Destacado del Camino hacia la Iluminación». Dedicó su vida a la elevación de la consciencia del ser humano.

 

Compartir en:
Noticias relacionadas