Retiros Emilio Carrillo
Vacaciones Alternativas. Verano 2019
Cenas Benéficas de Ecocentro
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Sin dientes y a bocados, de Juan Llorca y Melisa Gómez.

22/Noviembre/2018

Encuéntralo en nuestra librería nueva conciencia.

Guía de recetas fáciles y nutritivas para aquellas familias que quieren una alimentación complementaria y sabrosa para sus bebés.

En este libro único, Juan Llorca, Chef responsable de la alimentación en Valencia Montessori School, y Melisa Gómez, dietista-nutricionista especializada en pediatría, ofrecen recetas sencillas y consejos prácticos para apoyar a las familias que buscan dar una alimentación saludable a sus pequeños desde los primeros meses.

Sin dientes y a bocados es una guía completa, accesible e imprescindible; ideal para ayudarte a resolver dudas frecuentes sobre el paso de la lactancia a la alimentación complementaria regulada y dirigida por el propio bebé (conocida también como Baby Led Weaning o BLW), y capaz de brindarte los recursos necesarios para ponerte en marcha y acompañarlo en las distintas etapas de su alimentación, desde su primer bocado hasta su primer cumpleaños.

Juan Llorca, es un Chef con más 22 años de profesión y apasionado de la nutrición y alimentación infantil.

“Mis últimos 7 años estoy como chef y responsable de Valencia Montessori School, primera escuela 100% Montessori en Valencia y primera de España con un Chef KM0 con el sello SLOW FOOD y una alimentación libre de procesados, refinados, azúcares y totalmente natural y de temporada. Dejé de lado mi obsesión y sueño de ser un gran chef al uso, para dedicarme a lo que soy y lo que quiero ser, el mejor chef para cada uno de los niños que pueda llegar a ser. En eso radica mi esfuerzo diario y mi ilusión.”

Melisa Gomez es Dietista-Nutricionista Especialista en Nutrición Clínica en Pediatría y Asesora de Lactancia.

“Me dedico desde hace 10 años al tratamiento dietético nutricional tanto de niños sanos como de niños con condiciones asociadas tales como el sobrepeso u obesidad, las alergias e intolerancias o la diabetes. Colaboro en distintos medios impresos y digitales, soy miembro del Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana, de Dietética Sin Patrocinadores y de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición, embajadora de Food Revolution Valencia, miembro simpatizante de 5 al día y Mamá en Acción.”

 

Compartir en:
Noticias relacionadas