Tienda Digital Ecocentro
Ecocentro TV
Comunidad Consciencial. La Hospedería del Silencio.
La Academia de la Consciencia
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

WhatasppContacta por whatsapp

Novedad de librería: Amor vida y consciencia, otros títulos. De Emilio Carrillo

13/Marzo/2020

Amor: Vida y Consciencia. Emilio Carrillo. 

Resulta difícil volcar en palabras lo que del ser interior fluye y del Corazón brota. Aun así, es lo que este texto intenta con un único objetivo: poner en común e incentivar los procesos conscienciales y espirituales, individuales y colectivos, que cada uno y entre todos estamos experimentando en el Aquí-Ahora, en este maravilloso Tiempo de Evolución: de final de esta “generación” y siembra de una nueva humanidad que, aunque desconozcamos el día y la hora, se intuye en el horizonte.

El Yoga: lo que realmente es y cómo practicarlo. Emilio Carrillo y Lola Rumi.

El presente libro bebe directamente de la tradición milenaria de los Yogas-Sutras del antiguo sabio Patanjali, las enseñanzas más famosas y reconocidas de toda la literatura sobre el yoga. Y las recoge y explica conjugando, a la vez, rigurosidad y sencillez, hondura y amenidad. Para ello, el texto tiene una intensidad y una extensión muy medidas, al objeto de que sirva tanto de obra especializada de consulta como de libro de bolsillo pensando, especialmente, para el lector no versado en yoga.

Teosofía: Curso básico de A. Besant y E. S. Simons.

Emilio Carrillo y Lola Rumi.

¿Qué es la Teosofía? A responder esta pregunta se dirige el libro que tienes en tus manos. Recopila y agrupa dos textos muy especiales: Teosofía, de Annie Besant, y Curso básico de Teosofía, de Emogene Sanford Simons. Además, incluye un extenso e intenso Estudio Introductorio realizado ex profeso para esta edición por Emilio Carrillo y Lola Rumi. El texto Teosofía fue escrito en la frontera entre los siglos XIX y XX

¿Qué hay después de la muerte?

Emilio Carrillo. 

Emilio Carrillo aborda el tema del más allá, de la vida después de la muerte, en el que se incluyen testimonios reales de experiencias cercanas a la muerte y de prácticas de contactos y conexiones con almas. El libro hace una reflexión sobre la muerte desde un plano vital, con la finalidad de conocer más sobre ella para gozar la vida.

             Ya disponibles en la  Librería Nueva Conciencia.

Próximo taller en Ecocentro sábado 14 de marzo, más información

Compartir en: