Retiros Emilio Carrillo
Formación Yoga con Pablo Ferrero
Retiro Dora Gil Confiar en lo que es. Hospedería del Silencio
Victoria Subirana Curso Pedagogía Transformadora
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Biocop: nuevos tés ecológicos.

19/Diciembre/2018

“En Biocop llevamos más de 40 años produciendo y distribuyendo productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor. Somos pioneros y activistas en el cambio del modelo alimentario actual. No queremos un modelo que produce casi el mismo número de obesos que gente con hambre, que incentiva los alimentos baratos con altos contenidos de sal, azúcares y grasas, y que desperdicia una tercera parte de los alimentos que produce. Estamos convencidos de que el cambio es posible a través del consumo responsable y la vida saludable. Los proyectos Biocop nos ayudan a crecer como empresa comprometida con la sostenibilidad, el comercio justo y la justicia social, pero aún nos queda un largo camino, en el que esperamos que nos acompañes.”

Te invitamos a descubrir sus nuevas infusiones y tés en nuestra multiTienda ecológica.

Te presentamos algunas de ellas:

Té ceylan

Es ampliamente reconocido y elogiado en todo el mundo por su alto contenido en polifenólicos, que otorga una serie de beneficios para la salud.

También porque se dice que tiene una influencia en el calentamiento del cuerpo, dado a su sabor ligeramente picante, que lo distingue de otras variedades en el mercado.

Los flavonoides, antioxidantes y compuestos polifenólicos del té de Ceilán lo han convertido en un remedio popular para una amplia variedad de dolencias y aflicciones.

Ingredientes: Té Ceylan* (Variedad: Camelia Sinensis). *De agricultura biológica.

Uso: Preparación: Adultos: Ponga el filtro en una taza, vierta agua hirviendo aproximadamente 100-150ml. Dejar que el agua absorba las partes solubles de la infusión durante 3 minutos. Niños: Doblar la cantidad de agua.

Té verde matcha

Las hojas de té verde de la mejor calidad se recolectan a mano, se pasan por vapor para evitar que se oxiden –y pierdan su característico color verde– y se dejan envejecer para que su sabor sea más rico en matices. Al cabo de unos meses, se trituran.

El matcha es especialmente alto en catequinas, un tipo de antioxidante que protege del cáncer y otras enfermedades crónicas. Según estudios recientes, los taninos del matcha ayudan a reducir el colesterol e incluso bajar de peso.

Ingredientes: Te verde*. *De agricultura biológica.

Uso: Mezclar una cucharada de postre de te con 70ml de agua entre 80 y 90 grados. Agitar enérgicamente. También se puede usar para postres y otras recetas culinarias.

Té rooibos

Proviene de una planta llamada Aspalathuslinearis, un arbusto pequeño originario de África. De hecho, “Roiboos” significa “arbusto rojo”.

El té tiene un sabor fuerte y afrutado, sin teína. Lo podemos combinar con leche, miel, e incluso con otras bebidas.

Dispone de un maravilloso antioxidante, el chrysoeriol, que inhibe el estrechamiento y endurecimiento de las arterias. Nos ayuda a mejorar nuestra salud cardiovascular, regula nuestra tensión, armoniza nuestra circulación sanguínea y ayuda a disminuir el colesterol malo (LDL).

También nos ayuda a desintoxicar y depurar el hígado. Logra activar las enzimas AMPK, que ayudan a prevenir el hígado graso y el desarrollo de otros trastornos metabólicos. Un gran aliado, sin duda.

Ingredientes: Té rooibos* (Variedad: asphalatus linearis). *De agricultura biológica.

Uso: Preparación: Adultos: Ponga el filtro en una taza, vierta agua hirviendo aproximadamente 100-150ml. Dejar que el agua hirviendo absorba las partes solubles de la infusión durante 3 minutos. Niños: Doblar la cantidad de agua.

Compartir en:
Noticias relacionadas
Calendario Lunar 2019

Calendario Lunar 2019

19/Septiembre/2018

Calendario Lunar 2019 Un calendario lleno de inspiradoras ilustraciones que te ayudarán a vi...

Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...

Miso rojo

Miso rojo

19/Septiembre/2018

Miso rojo de Mitoku, de arroz integral no pasteurizado bio El miso, producto seguramente desconocid...