Retiros Emilio Carrillo
Formación Yoga con Pablo Ferrero
Triodos Bank
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Mujer, deseo y placer. Por una nueva sexualidad femenina. De Mireia Darder, Luana Salvadó y Eugènia Gallifa.

13/Agosto/2018

La revolución sexual fue uno de los estandartes del movimiento feminista de los años sesenta del siglo XX, pero la sexualidad femenina es, todavía hoy, un tema tabú. Por ello, Mireia Darder, con la colaboración de dos especialistas en el tema, nos brinda un libro en el que las mujeres encontrarán la manera de mejorar su nivel de satisfacción con la vida en general y con su vida sexual en particular.

Estructurado en cuatro bloques temáticos, que van de la incidencia de la historia del patriarcado al aspecto biológico del sexo femenino, pasando por las creencias y la experiencia sexual tántrica; en este libro, repleto de propuestas prácticas, las lectoras encontrarán respuesta a un sinfín de aspectos fundamentales de su sexualidad.

“En las sociedades patriarcales, la norma dice que los hombres culpan a los demás y las mujeres se culpan a sí mismas. No obstante, es importante entender que se trata de un mecanismo socialmente aprendido: los hombres culpan a las mujeres y éstas sostienen la culpa. Así de sencillo. Este mecanismo es crucial por cuanto genera las dinámicas necesarias para garantizar el mantenimiento y continuidad de la preponderancia masculina. Además, dado que a las mujeres se las educa en unos valores y creencias que justifiquen su sentimiento de culpa, podemos afirmar que, en la medida en que la mujer la asume, sustenta a su vez el mecanismo que sostiene el patriarcado.”

A la venta en nuestra librería Nueva Conciencia.

                                        

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...