Tienda Digital Ecocentro
Ecocentro TV
Comunidad Consciencial. La Hospedería del Silencio.
La Academia de la Consciencia
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

WhatasppContacta por whatsapp

Mantente aquí-ahora. Eckhart Tolle

14/Junio/2020

 

 

Sea lo que sea que estés haciendo, o si lo que está sucediendo alrededor tuyo es violento, asegúrate de mantenerte consciente para evitar que esta locura te atraiga hacia sí.

Toma responsabilidad por tu propio estado de consciencia y así no contribuirás a un bajo estado de consciencia. No te permitas ser atraído hacia esa consciencia colectiva.

Si estás suficientemente presente, entonces serás inmune a que la locura de la infección del virus mental se extienda hacia ti. La única manera en que puedes ser inmune, y ésto, por cierto, trabaja de manera hermosa, es mantener suficiente Presencia en ti y así no serás infectado por el virus mental de la conciencia colectiva. Habrá millones de infecciones “allá afuera” y no serás infectado, de la misma manera que trabaja el sistema inmune de tu cuerpo que no permite que virus y bacterias te afecten.

Lo importante es mantenerte presente. No te cuestiones si el mundo se está yendo por las cloacas o no, ya que eso es también otro pensamiento más del ego. Mantente presente, observa lo que está sucediendo pero asegúrate de que esto no te lleve hacia la inconsciencia. No reacciones. Disemina mas bien palabras conscientes hacia el mundo, no pensamientos inconscientes. Se la Presencia misma.

Sigue leyendo

Autor: Eckhart Tolle (Intervención en el evento Soundtrue, el 30 de septiembre de 2018, traducido al castellano por María Elba Sotillo)

Recuperado de: El cielo en la tierra

 

Compartir en:
Noticias relacionadas