Tienda Digital Ecocentro
Ecocentro TV
Comunidad Consciencial. La Hospedería del Silencio.
La Academia de la Consciencia
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

WhatasppContacta por whatsapp

Emilio Carrillo, talleres presenciales y en línea.

17/Octubre/2020

Los próximos talleres que impartirá Emilio Carrillo en Ecocentro Madrid, serán accesibles tanto presencialmente como en línea.

Todos ellos acercarán a los contenidos fundamentales de la reiterada Sabiduría, siendo independientes entre sí en cuanto a impartición y asistencia, aunque desgranan conjuntamente, de manera exhaustiva y amena, los aspectos más importantes de la misma con base en un rico material didáctico expresamente elaborado a tal fin.

Contacto e inscripciones:
Claudia Sotelo: 915.535.502; 690.334.737
cs@ecocentro.es

+info: laacademiadelaconsciencia.es

PRÓXIMO TALLER: SÁBADO 17 OCTUBRE.

Aviso importante: Dada la normativa actual, este taller se impartirá solo de forma online.

Para participar en línea a través de Zoom, pincha aquí.

Diversas instancias oficiales, de la NASA al Pentágono norteamericano, que venían negando la posibilidad de vida extraterrestre y la existencia de ovnis, se muestran ahora abiertas y predispuestas al respecto. En paralelo, diversos centros de investigación astronómica han elevado exponencialmente el cálculo del número de planetas similares a la Tierra que puede haber en el Universo y en nuestra propia galaxia. Ante todo ello, se pueden barajar dos hipótesis:

a) Tal acumulación de noticias y novedades en torno a la vida extraterrestre es fruto de la casualidad.

b) No se trata de un hecho casual, sino que se empieza a preparar a la opinión pública mundial para algo que se está acelerando.
Ante esta segunda opción, se hace preciso abordar una reflexión consciente sobre un tema tan controvertido y dado a la fantasía como es el de los extraterrestres: ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿para qué vienen? En este Taller se hará del modo más riguroso posible.
Primero, acotando que se entiende por extraterrestres, que no son las “entidades celestiales” presentes en las diversas tradiciones religiosas, aunque a veces se confundan, sino civilizaciones “humanoides” existentes en el espacio exterior.

Seguidamente, y sin olvidar la llamada Paradoja de Fermi, clasificaremos estas civilizaciones extraterrestres en función de su grado teórico de desarrollo tecnológico y espiritual, utilizando las aportaciones al respecto de astrofísicos como Nikolái Kardashov y Carl Sagan, y su tipología básica, según los estudios de los ingenieros Aimé Michel y Jacques Vallée y de otros expertos en la materia.

A continuación, nos centraremos en la posible localización de varias de estas civilizaciones extraterrestres en el ámbito configurado por la constelación de Orión, el sistema de Sirio y el cúmulo de las Pléyades y, especialmente, en el clúster o conjunto de sistemas solares en el que nuestro se integra y que, precisamente con Sirio a la cabeza, se desplazan conjuntamente por la Vía Láctea a modo de familia sistémica.

Por fin, se examinarán las formas de contacto con nosotros usadas por los extraterrestres, asunto en el que prima el principio de elusividad postulado por el investigador Ignacio Darnaude y donde se identifica un amplio espectro de formas de contacto que van de la no interferencia a la injerencia directa debida a una visión de la vida basada en el especismo.

Con el bagaje de todo lo aportado, el Taller se cerrará retomando la cuestión inicial de por qué las instancias oficiales se muestra ahora interesadas en dar verosimilitud a la existencia de seres extraterrestres, incluso de contactos con ellos, abandonando el férreo negacionismo que venían manteniendo.

 

Compartir en:
Noticias relacionadas