Retiros Emilio Carrillo
Daniel Meurois
Solgar
Moon Festival
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Cuida tu cabello con la promoción de Biokap

14/Julio/2018

BIOKAP, CABELLO SALUDABLE
Biokap es una línea de productos concebida por Bios Line tras treinta años de experiencia en la investigación científica y en el procesamiento de extractos de plantas. La línea Biokap tiene como objetivo mejorar la belleza del cabello, fortalecerlo y teñirlo con colores naturales y de larga duración.

Soluciones eficaces que responden concretamente a las diferentes necesidades de cualquier tipo de cabello:

 

  • Biokap Anticaduta (anti caída del cabello):una línea completa de productos para fortalecer el cabello con tratamientos internos y externos, específicos para hombres y para mujeres.
  • Biokap Bellezza: Productos específicos para la limpieza y el tratamiento de todo tipo de cabello, con ingredientes orgánicos. Sin PEG, SLES, parabenos y silicona. Sin níquel y dermatológicamente probado.
  • Biokap Nutricolor:línea de tintes de larga duración y tratamientos de reestructuración para el cabello. Contiene Tricorepair, un complejo que repara el cabello, y aceite de argán de origen orgánico, que lo nutre.
  • Biokap Spray Touch-Up:La solución perfecta para todas las mujeres que quieren ocultar la raíz entre la aplicación de un tinte y otro. Contiene TRICOREPAIR, un exclusivo complejo natural con acción reparadora, restructurante y protectora.

Cuando la naturaleza es amigable con el cabello: Las formulaciones de Biokap contienen sustancias funcionales vegetales de origen orgánico, que son más efectivas para la salud del cabello.

• Bio Organic Aloe Vera para una acción protectora sobre el cuero cabelludo.

• Contiene vid roja, romero, ortiga, olax dissitiflora, serenoa, para un efecto purificador y un efecto de fortalecimiento específico y probado.

• Cactus, Agave, Bardana, Helichrysum, Arbol de té, Sauce, Aceite de Jojoba, Aguacate y Almendras dulces para una actividad de regulación y reestructuración en los diferentes tipos de cabello (seco, quebradizo, teñido, graso y/o con caspa).

• Proteínas vegetales (soja, arroz y avena), extracto de sauce, ácidos lipofílicos de frutas y aceite de argán para convertir el teñido del cabello en un tratamiento de reestructuración.

• Fitoqueratina vegetal extraída del arroz y ceramidas del aceite de oliva para reestructurar el cabello.

 

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...