Retiros Emilio Carrillo
Yoga Congress Madrid Octubre 2019
Cenas Benéficas de Ecocentro
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Calendario de agricultura biodinámica 2019. De María Thun.

13/Diciembre/2018

En esta edición número cincuenta y siete del calendario de María Thun seguimos ofreciendo todos los textos que creemos pueden ser de interés para nuestros agricultores.

En esta ocasión os ofrecemos amplia información sobre cultivos de viñedos y frutales. También abarcamos el tema de la pasta para arboles según María Thun y sobre todo un amplio material sobre el cuidado de las abejas, las experiencias y reflexiones obtenidas de nuestro trabajo con las colmenas.

Deseando que disfruten un año más de nuestro querido calendario y que tengas mucho éxito en sus cultivos.

María Thun, 1922-2012, estudió durante más de 50 años los efectos de los ciclos astrológicos en el crecimiento de las hortalizas. La pequeña obra de Rudolf Steiner “La formación práctica del pensamiento” le incitó a hacer sus ensayos en el cultivo biodinámica.

Como resultado de su investigación, cada año su equipo publica un calendario, libros y revistas, que ayudan a los agricultores a organizarse y aprovechar al máximo la dinámica de los movimientos de los planetas y constelaciones, también los ritmos y estaciones de la luna y del sol. Todos estos ángulos son las relaciones matemáticas que influyen en el crecimiento y los ciclos en la tierra.

 

Compartir en:
Noticias relacionadas