Tienda Digital Ecocentro
Blog de Ecocentro. Editoriales.
Programación Emilio Carrillo
Ecocentro TV
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

WhatasppContacta por whatsapp

AGENDA DIGITAL DE ECOCENTRO

05/Mayo/2020

Agenda Digital de Ecocentro. En ella encontrarás:

-Editoriales.

-Artículos e información de nuestros colaboradores.

-Información saludable de nuestros proveedores.

-Próximas actividades.

AGENDA DE DIGITAL DE MAYO

VITA SEEDS DE LINO MOLIDO

100% semillas de lino marrón molidas que aportan Omega 3, Magnesio, Hierro y Lignanos. 

MEZCLA DE 5 SEMILLAS Incorporan sobre una base de lino, semillas de girasol, sésamo, calabaza, cáñamo y arándanos. 

Destaca por su aporte en Vitamina E presentes en las 5 semillas, que estimula el sistema inmune y es una buena fuente de antioxidantes, gracias a los arándanos. 

Más información

LAMBERTS para Todos

Desde 1989 Lamberts Española distribuye en España la amplia gama de productos ORIGINALES LAMBERTS®, considerada por los Profesionales de la Salud cómo marca líder de los suplementos alimenticios por su alta calidad y eficacia, estando presente en más de 39 países, con más de 170 complementos alimenticios para una Nutrición Óptima, con las siguientes categorías

Más información

 COMPOSOR 8

Con el cambio de estación es importante llevar unos hábitos de vida saludables que ayuden a mantener en alerta las defensas de nuestro organismo. Vigilar la alimentación, llevando una dieta equilibrada; huir del estrés; dormir lo suficiente, al menos ocho horas; y evitar los cambios bruscos de temperatura son pautas fundamentales.

 

Más información

BIO ZUMERS

Gumendi productora ecológica de frutas y hortalizas y elaboradora de conservas y soluciones vegetales bio.  Se producen en nuestra nueva planta de producción de frutas bio situada a 1 km de Gumendi, todo queda en casa.

 Todos los zumos son procedentes 100% y de cultivos ecológicos y disponibles según temporada, sin azúcares añadidos y no proceden de concentrados.

Más información

JENJIBRE Y LIMÓN

El gusto picante del jengibre reconforta el corazón y anima el alma. El afrutado y ácido sabor del limón refresca la mente y vigoriza el alma. Una pizca de hierba limón, regaliz y pimienta negra añade un ligero y picante dulzor. Siempre deliciosa, esta infusión refresca en verano y entona el cuerpo en invierno. La esencia de esta infusión es: “Un nuevo y optimista inicio”.

Más información

 

Compartir en: