Retiros Emilio Carrillo
Formación Yoga con Pablo Ferrero
Vacaciones Alternativas Fin de Año. Hospedería del Silencio
Retiro de Desintoxicación y Rutina Diaria Ayurveda. Con Violeta Arribas. Padmsana Center. Enero 2019
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Mascarilla y exfoliante de carbón vegetal de Dr. Organic

04/Julio/2018

En Dr Organic buscan los tesoros del mundo natural para descubrir los extractos más puros y potentes, profundizando en tradiciones centenarias y en la botánica para crear formulaciones innovadoras que te hacen ver y sentir increíble.

Desde la Manuka de Nueva Zelanda hasta el Tea Tree de Australia y el curativo del Aloe Vera, utilizados por las culturas antiguas y todavía codiciados por sus notables propiedades beneficiosas para el cuerpo, exploran los secretos de salud y belleza del pasado para crear los productos naturales innovadores del futuro.

Confían en la naturaleza y se inspiran en las propiedades beneficiosas de los ingredientes naturales para crear nuestra gama única de productos de salud y belleza con múltiples galardones.

Obtienen de forma ética los mejores extractos naturales sostenibles, mejoran su pureza manteniéndolos orgánicos e insisten en que sean completamente libres de crueldad y vegetarianos.

Ya en nuestra MultiTienda Natural sus novedades:

Mascarilla facial de carbón vegetal

El Carbón Activado es un ingrediente natural único que, en combinación con una mezcla compleja de ingredientes bioactivos y orgánicos que incluyen ácidos de frutas naturales, crea una máscara purificante que absorbe las impurezas como la suciedad y el aceite. Ayudando a proporcionar una tez clara, esta mascarilla también deja la piel sintiéndose totalmente renovada con los poros profundamente limpios.

Exfoliante facial de carbón vegetal

El Carbón Activado es un ingrediente tonificante que, en combinación con una mezcla compleja de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos, crea un exfoliante de limpieza profunda. Este exfoliante facial ayuda a dejar la piel purificada y fresca con una tez clara. Adecuado para veganos.

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...