Retiros Emilio Carrillo
Formación Yoga con Pablo Ferrero
Vacaciones Alternativas Fin de Año. Hospedería del Silencio
Retiro de Desintoxicación y Rutina Diaria Ayurveda. Con Violeta Arribas. Padmsana Center. Enero 2019
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Los minerales del Mar Muerto en tu piel con Dr. Organic

22/Julio/2018

Dr Organic busca los tesoros del mundo natural para descubrir los extractos más puros y potentes, profundizando en tradiciones centenarias y en la sorprendente botánica para crear formulaciones innovadoras que te hacen ver y sentir increíble.

Explora los secretos de salud y belleza del pasado para crear los productos naturales innovadores del futuro.

Dr Organic se esfuerza por utilizar ingredientes cultivados orgánicamente. Donde no se puede usar un ingrediente orgánico, siempre se trata de buscar alternativas naturales sostenibles.

Descubre su nueva línea de cosmética elaborada con sales del mar muerto.

El Mar Muerto es uno de los balnearios naturales más increíbles del mundo, y gracias a su alta concentración de sal, magnesio, calcio y potasio, esta maravilla natural tiene la capacidad única de revitalizar, nutrir y reponer tu piel de minerales esenciales.

La gama de minerales purificadores del Mar Muerto trae la maravilla única del Mar Muerto a tu hogar, para que puedas frotar, pulir, abrillantar y suavizar tu camino hacia el nirvana cutáneo!

 

Mascarilla Facial BioPlasma de Barros del Mar Muerto:

Tratamiento para el rostro regulador, desintoxicante y anti-envejecimiento. En la superficie es una máscara facial limpiadora, que también penetra en el fondo de la piel para nutrirla.

Formulado con una mezcla de Minerales del Mar Muerto, BIOPLASMA-FA, Aloe Vera, Kaolín, extracto de Plancton, extracto de Algas, extracto de Fucus, extracto de Kelp, aceite de Naranja amarga, aceite de cáscara de Mandarina, aceite de aguja de Pino, aceite de Tomillo, aceite de Menta silvestre, aceite de Hierbabuena y Vitamina C.

Los minerales del Mar Muerto tienen una larga historia de purificación de la piel y propiedades saludables. En combinación con nuestra mezcla patentada de bioactivos, extractos naturales y orgánicos, incluido el bio-plasma clínicamente probado (arginina ferulato) esta máscara de desintoxicación y anti-envejecimiento penetra profundamente en los poros de la epidermis, eliminando eficazmente el exceso de aceite y las impurezas mientras que estimula la regeneración celular.

 
 

Elixir Hidratacion Radiante del Mar Muerto:

Un elixir Radiante e Hidratante con minerales del Mar Muerto ligero y de rápida absorción, penetra rápidamente y aporta a la piel minerales esenciales y poderosos extractos marinos, activando y revitalizando la piel cansada y estresada.

Nuestra combinación patentada de extractos y aceites orgánicos se combinan para proporcionar un resplandor instantáneo, una tez más suave y una protección hidratada profunda. Esta formulación se basa en la sal mineral del Mar Muerto combinada con SEVE MarINE® [F], jugo de hoja de aloe vera, extracto de quelpo, aceite de hoja de naranja amarga, extracto de fruta de naranja, aceite de cáscara de mandarina, aceite de aguja de pino, aceite de flor de tomillo, aceite de menta verde y Vitamina E.

[F] SEVE MarINE®: se basa en Blidingia minim, una alga verde, que vive cerca de la superficie expuesta a la luz solar y sometida a continuos ciclos repetidos de inmersión y exposición.

Restauración de la barrera hidrolipídica. Mejora de la hidratación dinámica y estática. Restauración de la cohesión de los corneocitos. Restauración de la tasa de lípidos intracelulares en las capas granulares, regulando la descamación.

 

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...

Catering Ecocentro

Catering Ecocentro

11/Julio/2018

Si quieres disfrutar de un exquisito y saludable desayuno o cena, pero no tienes tiempo para cocinar...

Agua enCaja Mejor

Agua enCaja Mejor

13/Julio/2018

Prueba en nuestro Bio Buffet en Restaurante Gourmet la marca de agua más sostenible del merca...