Retiros Emilio Carrillo
Formación Yoga con Pablo Ferrero
Cenas Benéficas de Ecocentro
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Campaña Día de la Nutrición 28 de Mayo del 2019 en Ecocentro

28/Mayo/2019

Campaña Día de la Nutrición 28 de Mayo del 2019 en Ecocentro

“Come bien y combate la malnutrición infantil”

¿Qué es? Una Campaña nacional que promueve Tierra de hombres-España para recaudar fondos contra la malnutrición infantil y que se hace posible gracias a la colaboración y el apoyo del sector hostelero de España.

¿Cuándo? El 28 de mayo , institucionalizado como el Día Nacional de la Nutrición por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética.

¿Cómo? Establecimientos del sector hostelero de España (restaurantes, bares, cafeterías, cervecerías, etc.) donan un porcentaje o canon de la facturación del día 28 de mayo para el desarrollo de proyectos de lucha contra la malnutrición infantil, llevados a cabo en países de África y América Latina.

Objetivos: La lucha contra el hambre y la malnutrición es una de las prioridades de Tierra de hombres. Trabajamos para erradicar esta problemática evitable que causa en el mundo más de 3 millones y medio de muertes al año y es causa de millones de enfermedades y retrasos en el desarrollo de niños y niñas.
Bajo un modelo centrado en la promoción de la Salud, la Fundación Tierra de hombres desarrolla proyectos de Salud Materno-Infantil y Nutrición en África y América Latina con el objetivo de reducir la malnutrición aguda y la mortalidad de los niños y niñas menores de 5 años.

La campaña, pionera en España, (desde 2008) tiene 2 objetivos principales:

1. Recaudar fondos para el desarrollo de proyectos de salud materno infantil y nutrición en África y América Latina.

2. Sensibilizar a la población española.

 

Compartir en: