Retiros Emilio Carrillo
Formación Yoga con Pablo Ferrero
Vacaciones Alternativas Fin de Año. Hospedería del Silencio
Retiro de Desintoxicación y Rutina Diaria Ayurveda. Con Violeta Arribas. Padmsana Center. Enero 2019
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Biokap sigue innovando para cuidar tu cabello

19/Agosto/2018

¡Cabello hermoso por  naturaleza con la línea de belleza Biokap!

En las formulaciones de BioKap están las sustancias activas vegetales y de la agricultura orgánica más efectivas para el bienestar del cabello.

Productos específicos para la limpieza y el tratamiento de todo tipo de cabello, con ingredientes orgánicos sin PEG, SLES, siliconas, parabenos. Níquel testado y dermatológicamente probados.

Descubre sus nuevos productos:

Aceite-Campú Dermo Calmante

Especialmente formulado para cueros cabelludos sensibles e irritados. Limpia con delicadeza, suaviza e hidrata el cuero cabelludo, haciéndolo brillante y más manejable.

Su efecto calmante y nutritivo es el resultado de su aceite de oliva silvestre, extracto de Malva orgánico y proteínas de arroz, mientras que sus surfactantes vegetales combinados con oligosacáridos de almidón limpian delicadamente sin dañar la película hidrolipídica de tu cuero cabelludo. También contiene Zanthalene®, un ingrediente activo calmante que alivia la irritabilidad y el picor.

CUÁNDO UTILIZARLO: En cueros cabelludos delicados e irritados con caspa leve o irritación del cuero cabelludo. Ideal para personas que necesitan lavarse el cabello con frecuencia.

CÓMO USARLO: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear durante unos segundos y luego enjuagar con cuidado. Si es necesario, repite la aplicación.

LO QUE CONTIENE: Aceite de oliva silvestre, extracto de malva orgánica, Zanthalene®, bisabolol, proteína de arroz, oligosacáridos derivados de vegetales.

Champú Negro Detoxificante

La contaminación, el smog, las impurezas y el exceso de sebo pueden afectar el cuero cabelludo y dejar el cabello sin luz y sin volumen. Este champú está específicamente formulado para purificar el cuero cabelludo a fondo y aliviar la sensación de picazón, restaurando la vitalidad, el bienestar y la ligereza de la piel y el cabello.

Adecuado para todo tipo de cabello, el champú Black combina el efecto desintoxicante y purificador de las arcillas negras con la acción del carbón de bambú, que absorbe las impurezas y la suciedad. Un derivado del Xylitol contribuye a reducir la sensación de picazón y posible enrojecimiento, mientras que el mentol y el aceite esencial de Romero orgánico hidratar y actualizar, dando una sensación de confort y bienestar que revitaliza la piel y el cabello.

El color oscuro del champú está dado por el polvo de carbón. Se elimina por enjuague y no altera el color del cabello, tanto natural como teñido.

CUÁNDO UTILIZARLO: En caso de piel impura, exceso de sebo y residuos de smog. Para aquellos que viven en ambientes contaminados o trabajan en ambientes polvorientos.

CÓMO USARLO: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar. Es adecuado para hombres y mujeres y cualquier tipo de follaje, incluso de color. En caso de almacenamiento, agite e invierta la botella por unos segundos.

LO QUE CONTIENE: Carbón de bambú, arcillas negras, derivado vegetal del xilitol, pantenol, mentol, extracto de romero orgánico.

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...

Catering Ecocentro

Catering Ecocentro

11/Julio/2018

Si quieres disfrutar de un exquisito y saludable desayuno o cena, pero no tienes tiempo para cocinar...

Agua enCaja Mejor

Agua enCaja Mejor

13/Julio/2018

Prueba en nuestro Bio Buffet en Restaurante Gourmet la marca de agua más sostenible del merca...