loader image

                Pioneros desde 1993

Jornada de trascendencia

Cada día de nuestros días es único y especial. La vida y la muerte son un continuo, un baile entre dos poderosas fuerzas.

Uno de los impactos más grandes de la situación actual que estamos viviendo ha sido y está siendo gestionar la muerte de seres queridos y la sensación de amenaza con la que vivimos las acciones cotidianas.

Este proceso nos ha golpeado profundamente y nos ha hecho ver que en general carecemos de herramientas para generar una reflexión transformadora y liberadora en torno a la muerte.

 

Es por ello que desde la Asociación Internacional de Sintergética proponemos un día de reflexión y transformación, de sanación profunda y renovación de vida, con la celebración el sábado 16 de Octubre de la Jornada de Trascendencia “La muerte, el gran misterio que nos espera”.

Te invitamos junto con los Dres. Jorge Carvajal, Martha Palencia, Juan José Lopera, Elsa Lucía Arango, Santiago Rojas, Oscar Villavicencio y el Padre Leonel Cartagena, a realizar un viaje para conectarnos con la vida, la muerte y lo que permanece, que es el potencial infinito del amor y la conciencia, en un encuentro muy especial.

¿Qué Vas a Aprender?

 

   Una nueva visión de la muerte desde la trascendencia, para enfocar la vida como un camino constante de evolución y legado.

  Cómo gestionar el duelo y el trauma en torno a las pérdidas.

  Técnicas de Coaching para el buen morir. Cómo afrontar la muerte en pacientes terminales.

  La visión de qué es el morir desde las tradiciones espirituales.

  Cómo cuidar a los cuidadores.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Novedades Recientes

Abrir chat
Contáctanos