loader image

                Pioneros desde 1993

Encuentros de Meditación Semanales, con Gabriela Heredia.

Encuentros de meditación en directo con Gabriela, cada miércoles de 19:30h a 20:30h
Para consultas particulares relacionadas: gh@ecocentro.es
¿Meditamos?
En estos encuentros semanales, nos acercamos de una forma distinta a nosotros/as mismos/as, a los demás, y al mundo.
Cada miércoles a las 19:30h acudimos a una cita con lo más intimo de nosotros mismos, para descubrirlo y conocerlo tal cual es, y no tanto desde la exigencia de como nos gustaría que fuera o cómo creemos que debería ser. Empezamos por respetar lo que somos en este momento, tal y como es.
Desde esta sentada respetuosa hacia la realidad que somos en este instante, podemos empezar a ver la constante actividad interior; la inquietud a pesar de que las circunstancias del momento puedan ser favorables. Nos encontramos con nuestros pensamientos y emociones, y abrimos los ojos a algo interesante y valioso; que la inquietud que aparentemente causan las circunstancias, es en realidad un reflejo de la inquietud interior.
La práctica continuada de la meditación hace que progresiva y naturalmente, abramos los ojos a un nuevo mundo, la relación con uno mismo empieza a cambiar, las cosas empiezan a colocarse en su sitio justo y un nuevo orden aparece.
La particularidad de esta cita contigo, es que se hace sin intención de cambiar, corregir o arreglar nada, sino con afán de vivirlo y descubrir el poder de la observación consciente.
¡Te esperamos!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Novedades Recientes

Abrir chat
Contáctanos