loader image

Pioneros desde 1993

Sinopsis:

 

Son muchas las personas que se preguntan: ¿qué puedo hacer para vivir con menor aferramiento al pequeño yo –nuestra apariencia, el yo físico, emocional y mental y la personalidad a él asociada- y con mayor presencia de nuestro verdadero ser, de nuestra Esencia imperecedera? Intuyen, con razón, que una transformación de tal naturaleza les permitiría desarrollar una vida más plena y armoniosa, con menor sufrimiento y mayor serenidad, confianza y discernimiento. Sin embargo, no saben qué hacer para llevarlo a cabo.

 

Este Taller se centra en ello, proponiendo una serie de prácticas al respecto que giran en torno al Despertar de la Consciencia como proceso y compromiso. Para esto, se beberá de lo enseñado por las diferentes tradiciones espirituales, con raíces milenarias, y de aportaciones conscienciales y filosóficas más recientes, de “Las tres transformaciones” de Friedrich Nietzsche, el genial pensador germano, a los “Los cuatro Acuerdos” de Miguel Ruiz, el gran chamán tolteca.

 

Un marco tan interesante como fructífero del se extraerá una rica batería de aplicaciones a nuestra vida cotidiana, cada una de las cuales se irá desgranando con detalle hasta culminar en la propuesta de un conjunto de “superaciones vitales” para cambiar diversas prioridades que, casi sin darnos cuenta, lastran nuestra vida y la mantienen en la confusión, la aflicción y la incertidumbre.

 

Últimas novedades

Descripción Este concierto es un espacio para conectar …

¡Celebramos el equinoccio de otoño! Promociones en nuestra …

Kirtan es una experiencia musical única de conexión …

Este sábado 10 de septiembre 2022. Para las …

Cada uno de nosotros y la humanidad en …

Este verano seguimos con nuestros horarios habituales en …

Contáctanos