loader image

Pioneros desde 1993

SINOPSIS:

Aunque apenas nos paremos a reflexionarlo, vivimos en los tiempos de mayor incertidumbre y cambio acelerado de la historia conocida, en todos los campos. 

 

En las sesiones de este taller examinaremos hacia dónde puede conducirnos la situación actual, a la luz de los avances científicos y tecnológicos, de los derroteros políticos y del avance hacia un mundo globalizado e hiper-controlado. Pero también de lo que sugieren algunos maestros espirituales y las grandes tradiciones proféticas que parecen haber anticipado lo que hoy vivimos. 

 

Y nos enfrentaremos a los tres grandes escenarios de posibles futuros que todo esto nos sugiere, ante los cuales debemos tomar una posición individual y colectiva. 

 

En el horizonte cercano emergen las opciones del caos en la civilización global que conduciría a su derrumbe, conocida como colapso social o teoría de Olduvai; el avance apresurado hacia ese imperio planetario de las corporaciones, que demostraremos fue anunciado hace mucho por los ideólogos de las élites y sustentado en nuevos modelos económicos, sociales, ecológicos y sobre todo humanos, en las próximas revoluciones industriales que ya están en marcha, y que incluyen la privatización de la carrera espacial y la fusión de hombre y máquina propuesta por los transhumanistas como alternativas de supervivencia; pero también la posibilidad de un salto ultra-evolutivo que daría paso a un nuevo reino supra-humano. 

 

Por primera vez en la historia de este planeta la evolución está en nuestras manos y cada uno de nosotros podemos decidir qué sendero tomamos.

 

Como sostienen mi amigo Emilio Carrillo y otros maestros, todas las Señales parecen indicar que ahora es el Momento de la elección individual y de la cosecha.  

 

Un evento apoyado por numerosas imágenes y documentos, que finalizará con un coloquio e incluye el encuentro personal con Enrique durante los descansos y al finalizar el mismo.

 

Enrique de Vicente fue creador de la revista internacional Año Cero que dirigió durante 25 años hasta su jubilación. Ahora es presidente de la Sociedad Española de Parapsicología, colaborador de Cuarto Milenio, mantiene un canal en youtube e imparte cursos teórico-vivenciales en Egipto y otros lugares de poder. 

Últimas novedades

Celebramos contigo la luna llena con estas promociones …

Cada uno de nosotros y la humanidad en …

Este verano seguimos con nuestros horarios habituales en …

Reserva tu entrada presencial Reserva tu entrada online …

¡Celebramos el Solsticio de Verano! Promociones en nuestra …

Día Mundial del Medioambiente, 5 de junio de …

Contáctanos