Banner Granero
TDJ
Solgar
Festival Mantras
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Multi-Tienda Natural

Multi-Tienda Natural

HORARIO

  • Abierta todos los días de la semana (incluidos domingos) ininterrumpidamente de 10.00 a 22.00.

En la Multi-Tienda Natural de Ecocentro, nuestros clientes podrán encontrar todo tipo de productos biológicos y/o integrales en cuya elaboración no se han utilizado abonos inorgánicos, ni pesticidas, conservantes o colorantes. Nuestros productos de alimentación conservan intactos sus contenidos en vitaminas, minerales y oligoelementos, participando de este modo en la promoción de una agricultura no tóxica y respetuosa con el medio ambiente.

En nuestra tienda ofrecemos todo lo necesario para las personas que optan por una alimentación sana y natural y para los que han elegido el vegetarianismo como alternativa. Nuestros clientes saben que la Naturaleza proporciona los alimentos necesarios para nutrir el cuerpo, sin que tengamos necesidad de sacrificar vidas animales.

Los clientes que hacen su cesta de la compra en Ecocentro comparten una misma opinión: los alimentos que encuentran en nuestras estanterías les proporcionan mayor sensación de bienestar, fortalecen su capacidad inmunológica y su resistencia a las enfermedades y les ayudan a combatir sus problemas de peso.

Si buscas un producto en especial que no encuentras, de cualquiera de nuestras secciones, te lo podemos conseguir y te avisaremos en cuanto nos llegue.

También puedes hacer tu compra por internet, a través de Tu Tienda, y te la entregaremos en casa. Enviamos a toda la Península y Baleares.

Compartir en: