Banner Granero
Panchakarma
Solgar
Kaivalya
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Restaurante Bio-Bufé

Cocina bio-vegetariana ligera

Bio-Bufé Ecocentro

Abierto todos los días, de 10:00 a 23:30 (excepto 25 de diciembre y 1 de enero)

Te ofrecemos una oferta completamente renovada de comida fresca y sana, elaborada en el día. 

Aquí podrás disfrutar de la mejor cocina vegetariana de Madrid, a cualquier hora del día, en un ambiente relajado y en un espacio amplio, luminoso y confortable.
 
El Bio-Bufé se caracteriza por su rapidez y amplia oferta en ensaladas y frutas al peso. Recuerda que puedes encontrar un menú ligero por muy buen precio, y te recomendamos que no dejes de probar nuestra excepcional oferta de repostería casera e infusiones biológicas.
 
Al igual que en el Restaurante Gourmet, en el Bio-Bufé nos decantamos por una comida sana y equilibrada elaborada con alimentos biológicos de primera calidad, con sabores y texturas que te sorprenderán gratamente.

TODO EL DÍA

Podrás encontrar un gran surtido de platos vegetarianos, para que no tengas ninguna dificultad en poder comer sano a cualquier hora del día (también amplia variedad para veganos):
 
Ensaladas al peso, tapas (tortillas, empanadas...), sandwiches, bocadillos, fruta, zumos naturales de frutas biológicas (recién exprimidos) con alto poder vitamínico, bebidas biológicas (refrescos, cervezas, zumos, vinos...), batidos con leche ecológica (o de soja o arroz), café de comercio justo, infusiones biológicas, postres naturales y tartas caseras...

CARTAS

Carta platos calientes

 

Platos combinados y pizzas

 

Zumos naturales

 

Batidos y superbatidos

 

Menú ligero mediodía

 

Desayunos y meriendas

Compartir en: