Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias
Retiros Emilio Carrillo 2018
Solgar
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Una nueva delicia: yogures veganos Abbot Kinneys.

07/Abril/2018

En Abbot Kinneys usan los mejores ingredientes que pueden encontrar para hacer productos orgánicos veganos que tengan un sabor delicioso. Ya sea la leche de coco de Sri Lanka, sus almendras sicilianas o los mangos Alfonso de la India, solo los ingredientes más sabrosos, saludables y nutritivos hacen la diferencia.

De manera similar, tratan de usar la menor cantidad de ingredientes posible, nunca usan aditivos artificiales y se responsabilizan de todo el conjunto del proceso de fabricación, desde su origen, de sus productos.

Sus yogures son deliciosos, nutritivos y siempre veganos.

COCO START NATUREL 400ML

INGREDIENTES: Leche de coco * 99%, espesante (almidón de tapioca *), cultivos de yogur (S. thermophilus, L. bulgaricus, L. acidophilus, B. lactis).* De origen orgánico

La textura cremosa, el sabor suave de la leche de coco y el sabor fresco de los cultivos del yogur ... enamoran en el acto. Coco Start se hace usando tres ingredientes simples basados en plantas. Sin azúcar, edulcorantes o cualquier otra cosa extraña. Además, Coco Start contiene menos azúcar natural que el yogur natural normal.

La leche de coco contiene grasas saturadas y estas te hacen sentir  repleto de manera agradable y rápida. Un par de cucharadas de Coco Start (400 ml) o una taza de 125 ml de Coco Start con algo de fruta, muesli y nueces a menudo serán suficientes para un desayuno nutritivo o un tentempié decente.

Coco Start es naturalmente libre de productos lácteos, gluten y soja. Por lo tanto, es adecuado para veganos, vegetarianos y omnívoros.

ALMOND START NATUREL 400ML

INGREDIENTES: Agua, almendras * 15%, espesante (almidón de tapioca *), cultivos de yogur (S. thermophilus, L. bulgaricus, L. acidophilus, B. lactis). * De origen orgánico

Almond Start es una nueva alternativa deliciosa y deliciosa al yogur. Hecho de almendras orgánicas de Sicilia, es naturalmente sin lactosa y sin gluten y excelente con frutas, nueces y granola. Perfecto para el desayuno, un delicioso aperitivo, un postre después de la cena o simplemente por sí mismo.

Almond Start se elabora con cuatro ingredientes simples veganos. Sin azúcar, edulcorantes o cualquier otra cosa extraña. Después de todo, cuando ya está usando deliciosas almendras Tuono sicilianas, no hay necesidad de agregar mucho más.

La leche de almendras que usan contiene tres veces más almendras que la leche de almendras normal y, como estas almendras no se cuelan o procesan, retienen el 100% de su valor nutricional. Almond Start tiene un 8% de grasa por cada 100 gramos. Esto puede parecer mucho, pero es porque usan muchas almendras.

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...