Retiros Emilio Carrillo
Festival Mantras Junio 2018
Solgar
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

¡Da color a tus platos con el Trio de Quinoas Bio de El Granero!

05/Marzo/2018

La quinoa es una excelente opción para dar salud y energía a tu dieta. Tiene un alto contenido de aminoácidos esenciales para el ser humano como la fenilalanina, histidina, lisina entre otros. Su aporte en grasas es también considerable no solamente por el valor energético que proporciona, sino también por el contenido de ácidos grasos insaturados, los cuales son más saludables para el organismo. Posee también numerosas vitaminas y oligoelementos.

No contiene gluten, es apta para celiacos y es una alternativa al trigo.

Debido al alto contenido de almidón y fibra, la quinoa permite reducir padecimientos como la gastritis y colitis. Se trata de un grano demulcente que protege las mucosas o piel interior de los órganos, así como lo hace en el caso de estómago irritado o inflamado.

Gracias a los oligoelementos y ácidos grasos insaturados, la quinoa puede reducir la grasa corporal y además los niveles de colesterol en sangre,

A diferencia de la quinoa real, la quinoa roja es la variedad que contiene menos grasas y más carbohidratos. La quinoa negra es más aromática y tiene un mayor aporte de fibra.

Ingredientes: quinoa real* 70%, quinoa real roja* 15%, quinoa real negra* 15%. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos. (*)=De cultivo ecológico.

Modo de empleo: lavar previamente el grano y después cocerlo con 2 medidas de agua por 1 de quinoa durante 15-20 minutos.

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...