Retiros Emilio Carrillo
Solgar
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Omamori: talismán de belleza. Cosmética natural.

06/Abril/2018

La palabra Omamori hace referencia a un amuleto, un talismán muy popular en Japón y que tiene fama de proteger y traer buena suerte a los que lo llevan.

A partir de ese concepto, ha desarrollado una línea de productos orgánicos y naturales que actúan como protector y talismán de la belleza en toda su plenitud.

Omamori viaja a diferentes partes del mundo y rescata tradiciones, rituales y secretos de belleza, usando productos naturales adaptados al mundo actual.

Aceite de Kigelia Africana

Propiedades acondicionantes, protectoras, nutritivas, lenitivas y antitóxicas y ayuda a atenuar las manchas de la piel. Repara el colágeno y es indicado para problemas cutáneos, reumatismo, hemorroides, picaduras de insectos, etc.

Pero lo que más ha contribuido a su reconocimiento, es su fama como reafirmante y tonificante del PECHO femenino, que fortalece y embellece.

Es rico en principios activos, carbohidratos, proteínas, flavonoides, taninos, fitoesteroles, mucílagos, vitaminas A, C, E, saponósidos, etc.

La incorporación del aceite de Baobab rico en vitaminas A,B,C,D,F y E con la Kigelia Africana crea un ungüento extraordinario y un auténtico bálsamo para la piel.

Su perfume al voluptuoso Ylan Ylang con su fama sensual, afrodisiaca y relajante, lo convierte en imprescindible  en la vida de las mujeres.

Manteca Natural de Moabi

Rica en Omega 9 (ácido oleico), Omega 6 (ácido linoleico) y Omega 3 (ácido linolénico) es un bálsamo para la piel seca, atópica (dermatitis), inflamaciones cutáneas y psoriasis y un excelente producto para hidratar y dar brillo al cabello. Rica también en fitoesteroles y tocoferoles, la manteca de Moabi es idónea para pieles secas y deshidratadas, irritadas y dañadas.

Se le otorgan propiedades hidratantes, cicatrizantes y regeneradoras. Ideal como antiarrugas y para callosidades de los pies y de los codos.

La incorporación del Aceite de Piqui rico en caroteno y en zeaxantina, ayuda a filtrar la luz azul y a neutralizar los radicales libres generados por los rayos solares lo que permite la utilización de la manteca de Moabi durante el día y a pleno sol para pasear por el campo o la ciudad.

Su íncreible perfume al Aceite de Lemongrass considerado como un tónico muscular y nervioso, convierte a la manteca de Moabi en un aliado imprescindible.

 

 

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...