Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias
Retiros Emilio Carrillo 2018
Solgar
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Nuevos aceites vegetales de Physalis

12/Julio/2018

Los aceites vegetales Physalis biológicos, se obtienen por primera presión en frío a partir de semillas y nueces.

Este procedimiento de extracción en frío es el único que permite conservar perfectamente los preciados ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que estos contienen.

Los aceites vegetales Physalis son 100% puros, naturales y certificados biológicos. Vitamina E de origen natural y aceite esencial de romero se añaden para evitar la oxidación.

Se envasan en frascos Miron, un acondicionamiento exclusivo 100% reciclable en vidrio violeta  para una conservación óptima.

Desde hace siglos, los aceites vegetales son utilizados con fines terapéuticos y para el cuidado de la piel y del cabello. Mientras que los ácidos grasos esenciales (omega 3, 5, 6, 7, 9) mantie­nen la elasticidad y juventud de la piel, los aceites ejercen igual­mente un efecto hidratante y nutritivo lo que hace que estén especialmente indicados en pieles secas, sensibles y estropeadas (entre otras causas, por la exposición al sol).

Descubre en nuestra multiTienda natural las novedades:

Aceite agucate bio 100ml Physalis:

Physalis aceite de aguacate bio es un aceite muy rico, de color verde típico, extraído de los frutos del aguacatero. Este aceite, que se extiende y penetra fácilmente presenta una alta concentración en ácido palmitoleico, una sustancia rara y preciosa para el cuidado de la piel. Debido a sus extraordinarias propiedades nutritivas protectoras e hidratantes conviene en especial a las pieles secas, sensibles (irritadas) y maduras. El aceite de aguacate es también una excelente mascarilla capilar reparadora en caso de cabellos frágiles y quebradizos.

Uso: Como aceite de masaje o cosmético de uso facial y corporal. Puro o con aceites esenciales Physalis.

Aceite jojoba bio 100ml Physalis:

Physalis aceite de jojoba bio es un «aceite» de color naranja claro, extraído de las semillas de la jojoba, un arbusto que crece en las regiones desérticas. Se trata de una cera que se licúa por encima de los 15°C. Tiene una composición y estabilidad excepcionales. El aceite de jojoba penetra muy bien sin dejar un film graso. Conveniente para todos los tipos de pieles y en todas las edades: pieles secas, grasas, sensibles e incluso acneicas (pues no obstruye los poros). Reafirma la piel ejerciendo una acción hidratante y reguladora.

Uso: Como aceite de masaje o cosmético de uso facial y corporal. Puro o con aceites esenciales Physalis.

Aceite ricino bio 100ml Physalis:

Physalis aceite de ricino bio es un aceite naranja claro viscoso que se extrae de las semillas de ricino, una planta arborescente originaria de África que crece actualmente en todas las regiones del globo. Muy rico (hasta el 90%) en glicéridos del ácido ricinoleico (ω9). Debido a su alta viscosidad, el aceite de ricino ejerce efectos suavizantes e hidratantes en la piel y el cabello. Es un excelente emoliente que mantiene la piel flexible. Indicado también como aceite base para componer un aceite de cuidado diario (por ejemplo 1 parte de aceite de argan por 3 partes de aceite de ricino) con propiedades purificadoras y desintoxicantes.

Uso: Como aceite de masaje o cosmético de uso facial y corporal. Puro o con aceites esenciales Physalis.

Compartir en:
Noticias relacionadas
Mindful eating

Mindful eating

16/Mayo/2018

¿Comes por estrés, por ansiedad, por miedo,por desamor, por aburrimiento? &...

el salto

el salto

22/Mayo/2018

¿QUÉ ES ESTAR ILUMINADO O DESPIERTO A NIVEL ESPIRITUAL? El Salto describe las diversas...

El arte de vinyasa

El arte de vinyasa

16/Mayo/2018

El Arte de Vinyasa es una guía esencial para practicar el yoga como meditación en movi...

Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...

Catering Ecocentro

Catering Ecocentro

11/Julio/2018

Si quieres disfrutar de un exquisito y saludable desayuno o cena, pero no tienes tiempo para cocinar...

Agua enCaja Mejor

Agua enCaja Mejor

20/Julio/2018

Prueba en nuestro Bio Buffet en Restaurante Gourmet la marca de agua más sostenible del merca...