Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias
Retiros Emilio Carrillo 2018
Solgar
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Jarra de agua alcalina Ionizada Alkanatur Drops.

15/Mayo/2018

Una jarra única del mercado que no introduce cloruros ni sodio. Libre de Bisfenol-A y Ftalatos. No contiene disruptores hormonales.

Agua totalmente apta para el contacto con los alimentos según la normativa Europea al respecto y Anti- bacterias.


Su tecnología Alkamicronized selective® nos permite filtrar durante 400 litros un agua libre de cloro, flúor, pesticidas, nitratos, metales pesados (plomo, mercurio, cadmio, cobre, aluminio y arsénico) y el exceso de cal en el agua hasta un 99,9%.


Las Biocerámicas Alcalinas Antioxidantes que se usan en nuestros filtros nos aportan un pH alcalino ( entre 8,5 y 9,5 ) sin añadir CALCIO ni SODIO al agua, añadiendo MAGNESIO de primera calidad.


Como resultado conseguimos un agua con un sabor fresco y natural.


La ventaja de nuestro filtro comparado con la competencia, es su duración (400 litros) manteniendo las propiedades del agua libre de los contaminantes arriba mencionados, además de su coste por litro (0,045€ litro) siendo el más económico del mercado.


Utilizamos carbón activo de coco (certificado como producto alimenticio) totalmente natural de máxima calidad, se fabrica a partir de concha de coco y se activa térmicamente en una atmósfera reductora, saturada con vapor de agua.


Nuestra tecnología patentada Alkamicronized selective® elimina de forma selectiva el exceso de calcio y aporta magnesio.



Diseño Innovador:
Cabe perfectamente en la nevera. Con depósitos independientes (no mezcla agua al servir). Filtrado rápido: 1/2 litro en 2 minutos 13 segundos.
Una capacidad mínima de hasta -700mV de ORP (Capacidad Antioxidante)
Coste por litro de 0,045 €. Duración del filtro: 400 L aprox.

 

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...