Retiros Emilio Carrillo
Festival Mantras Junio 2018
Solgar
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

Guía de Permacultura para uso de la tierra, de Rosemary Morrow.

06/Mayo/2018

Esta completa guía nos pone al día con la necesidad de medir, monitorizar y reducir nuestra huella ecológica. La permacultura es tanto una filosofía como un enfoque práctico sobre el uso de la tierra que se asienta en tres principios: cuidar de las personas, cuidar de la tierra y redistribuir todo aquello que sobre después de cubrir nuestras propias necesidades. Este planteamiento sencillo y directo para alcanzar la autosuficiencia al mismo tiempo que nutrimos y restauramos la Tierra puede ser practicado por todo el mundo.

La Guía de permacultura para uso de la Tierra es un manual de permacultura práctica, una guía paso a paso sobre cómo plantear y después diseñar un huerto permacultural  de cualquier tamaño, desde una terraza en la ciudad a un huerto a las afueras o una gran parcela rural. Esta nueva edición cuenta con capítulos sobre conservación de semillas, permacultura en el trabajo, gestión integrada de plagas, información sobre uso de agua en el hogar y en un entorno rural, un enfoque no destructivo sobre las adventicias y la fauna silvestre y el diseño para superar catástrofes.

Rosemary Morrow cuenta con titulaciones en agricultura, horticultura, sociología rural y educación para personas adultas. Es una profesora de permacultura muy valorada y lleva más de veinte años practicando y enseñando permacultura en Australia y otros lugares. Las cálidas y accesibles ilustraciones de Rob Allsop refuerzan el enfoque práctico de Rosemary sobre la permacultura. Tanto Rosemary como Rob viven en Nueva Gales del Sur, Australia.

A la venta en nuestra Librería Nueva Conciencia.

 

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...