Retiros Emilio Carrillo
Festival Mantras Junio 2018
Solgar
Facebook Twitter Youtube
Sigue a Ecocentro en las redes sociales

Novedades

Novedades y promociones de Ecocentro

La guía completa del ayuno. Cuida tu cuerpo mediante el ayuno intermitente, prolongado y en días alternos. De Jason Fung.

11/Marzo/2018

Se han escrito miles de libros acerca de las más recientes y estupendas dietas que te ayudarán a perder peso y mejorar tu salud. Sin embargo, uno de los métodos nutricionales más revolucionarios para llevar tu salud al siguiente nivel es algo en lo que la mayoría de la gente no se ha parado a pensar: el ayuno.

El ayuno no consiste en morirse de hambre. Cuando se hace bien, resulta una herramienta terapéutica increíblemente eficaz con unos resultados extraordinarios a la hora de perder peso y combatir la diabetes tipo 2. Puede, incluso, ayudar a ralentizar el envejecimiento, prevenir el cáncer y mejorar la salud cardiovascular. De hecho, Jason Fung, nefrólogo, ha utilizado una amplia variedad de protocolos de ayuno con más de mil pacientes con fantásticos resultados.

En La guía completa del ayuno el doctor Fung se ha unido a Jimmy Moore, autor de best sellers internacionales y con una amplia trayectoria como divulgador de la salud, para explicar en qué consiste realmente el ayuno, por qué es tan importante, y cómo ayunar para mejorar nuestra salud. Juntos, plantean el ayuno como un enfoque terapéutico práctico y fácil de entender.

Sobre el autor:

Jason Fung, doctor en Medicina, estudió Medicina en la Universidad de Toronto y realizó un postdoctorado en Nefrología en la Universidad de California, Los Ángeles. Fundó el programa de control dietético intensivo (IDP, según sus siglas en inglés) en Toronto, Ontario, el cual ofrece un tratamiento único para la obesidad y la diabetes tipo 2 en el que se emplean técnicas de ayuno para ayudar a los pacientes a revertir su resistencia a la insulina, la diabetes y la obesidad. El doctor Fung es autor del libro The Obesity Code: Unlocking the Secrets of Weight Loss, y en la actualidad vive en Toronto.

Jimmy Moore saltó a la fama del ámbito de la salud en 2004 tras una increíble pérdida de peso de 81 kilos, que le permitió dejar todos los medicamentos para el colesterol, la presión arterial y los problemas respiratorios.

 

Compartir en:
Noticias relacionadas
Club Ecocentro

Club Ecocentro

19/Mayo/2017

Qué es el Club Ecocentro Lanzamos el Club Ecocentro para asociarnos con otras empresas y pro...