X

CONDICIONES DE USO

 

CONDICIONES DE USO

 

1. Introducción

La comercialización (oferta y venta) de productos a través de nuestra página web (www.ecocentro.es) se regulan por las condiciones generales de venta entre nosotros y usted, condiciones éstas que establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios finales, de ahora en adelante denominados "consumidores/Usted/su", y los de ECOCENTRO RED S.A. (en adelante "Ecocentro", "nosotros" / "nuestro" / "el Vendedor") relativamente a los productos y/o servicios que ofrecemos en nuestra página web o cualquier otra página web a las que podamos redirigiros a través de un link (de ahora en adelante denominados conjuntamente "servicios ecocentro"). Agradecemos lean con atención las presentes condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar el pago al hacer el pedido. Usted consiente vincularse a través de estas condiciones y de nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo con las mismas, no debe realizar ninguna compra. Estas Condiciones pueden ser alteradas, por lo que debe leerlas antes de realizar cada pedido.

La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, que pueden sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes condiciones particulares, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 

1) Que sea compatible con los fines de la web www.ecocentro.es 

2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación. No obstante la publicación de esos contenidos en cualquier soporte o su utilización, distribución o inclusión en otros contextos accesibles a terceras personas podrá ser autorizada por Ecocentro. 

3) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna. 

4) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan. Ecocentro se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso.

Ecocentro no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

La información contenida en estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización. Ecocentro  se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos de su portal cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Si necesita cualquier información adicional, por favor no dude en contactarnos, recuerde que puede comunicarse con nosotros siempre que quiera dirigiéndose al correo electrónico tucompra@ecocentro.es o llamando al número de teléfono 915-535-502. De este modo podrá encontrar información referente a sus pedidos, los envíos, los reembolsos y la devolución de los productos adquiridos con nosotros.

 

2. Utilización de nuestra página web

Los productos adquiridos en www.ecocentro.es son vendidos directamente por Ecocentro Red S.A. con domicilio en C/ Esquilache, 2 al 12, 28003,Madrid. Tel: 915-535-502

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de nuestra página web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son fundamentales tanto para el consumidor como para nosotros ya que han sido pensadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones:

a)Utilizará nuestra página web únicamente para hacer pedidos o realizar consultas legalmente válidas.

b)No podrá hacer ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos para considerar que se ha realizado un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

c)Usted se compromete a facilitarnos de manera correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y está al tanto de que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted, en caso de que lo consideremos necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

d)Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no cursaremos su pedido.

e)Al realizar un pedido a través de nuestra página web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

3. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra del mismo.

Nuestras responsabilidades no están en modo alguno limitadas ni excluyen nada en las presentes Condiciones de Compra:

-En caso daños personales ocasionados por nuestra negligencia o de fallecimiento.

-En caso de fraude o falsedad fraudulenta.

-En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

-Pérdidas de ingresos o ventas

-Pérdida de negocio

-Lucro cesante o pérdida de contratos

-Pérdida de ahorros previstos

-Pérdida de datos

-Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

Debido a la naturaleza abierta de nuestra página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en nuestra página web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.

Dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores excluimos todas las garantías, en la medida de lo posible según lo permita la ley.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir del Contrato.

Por el funcionamiento, contenidos y servicios del Portal PROVEEDOR  no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal, de sus servicios y de sus contenidos, por lo que no será en ningún caso responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse de la falta de disponibilidad o de continuidad del Portal o de cualquiera de sus servicios, o por los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Portal o a aquéllas desde las que se prestan determinados servicios.

Ecocentro no garantiza la utilidad del Portal, y de sus servicios o contenidos, para la realización de ninguna actividad en concreto, por lo que el uso de la información, contenidos y servicios se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario.

Ecocentro facilita de buena fe los contenidos incluidos en el Portal con información procedente tanto de fuentes internas como externas. Por ello y por la gran cantidad de información que se pone a disposición al Usuario a través del Portal, Ecocentro  no puede garantizar la total fiabilidad, licitud, exactitud y actualización de ésta, a pesar de sus esfuerzos para su consecución, por lo que excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a aquellas circunstancias; asimismo Ecocentro no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del Portal, y en los servicios prestados por terceros a través del Portal, que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en aquellos contenidos o servicios.

Ecocentro no será responsable, en ningún caso, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través del Portal que provenga de fuentes externas.

Por la información, contenidos y servicios alojados fuera del Portal El Portal pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda (tales como, entre otros, links, banners, etc.), que permiten el acceso a páginas web o sites pertenecientes y/o gestionados por terceros; al fin de facilitar a los Usuarios del Portal la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en internet.

Los resultados de los dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda son proporcionados directamente por terceros y son consecuencia del funcionamiento automático de mecanismos técnicos, por lo que Ecocentro no será responsable del control y vigilancia de sus contenidos y servicios, y no asume ninguna responsabilidad ni directa ni subsidiaria sobre dichas páginas web o sites, sus contenidos, servicios o transacciones que en las mismas se efectúen. El Usuario deberá extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios puestos a su disposición a través de estos dispositivos.

Por la utilización que del Portal hagan los usuarios Ecocentro no tiene la obligación y no puede controlar la utilización que del Portal, de sus servicios y de sus contenidos hacen los usuarios. Concretamente Ecocentro no garantiza que los Usuarios utilicen aquéllos de conformidad con las presentes Condiciones, y, en su caso, con las Condiciones Particulares, avisos, reglamentos de uso e instrucciones que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma lícita y apropiada, y excluye cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la ilícita, incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los usuarios realicen del Portal, de sus servicios o de sus contenidos.

Asimismo, Ecocentro no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y, en particular no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal por lo que no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ocasionar estos accesos no autorizados.

 

4. Propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Ecocentro o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos, entendiendo por éstos de forma enumerativa y no limitativa los textos, fotografías, bases de datos, diseños gráficos, contenidos audiovisuales, código fuente, software, etc., están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Ecocentro o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estas Condiciones de Uso, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios.

El acceso por parte del Usuario a los contenidos y servicios del Portal no implica, en ningún caso, ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o signos distintivos objeto de propiedad intelectual o industrial, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de Ecocentro o del tercero titular de los derechos.

El Usuario solamente tendrá el derecho de visualizar y de realizar copias de los contenidos únicamente para su uso exclusivo y personal, debiendo ejercer estos derechos conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.

 

5. Comunicaciones por escrito

Parte de la información y/o comunicaciones que le enviemos por exigencia de la normativa vigente, deben ser por escrito. Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas cuando esté usando nuestra página web. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en nuestra página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y/o demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito no afectando sus derechos reconocidos por ley.

 

6. Notificaciones

Toda y cualquier notificación enviada por Usted dirigida a nosotros deberá enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula 5 y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al correo electrónico, bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el Usted.

 

7. Cesión de derechos y obligaciones

El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin antes haber obtenido nuestro consentimiento por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

 

8. Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

 

9. Divisibilidad

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

 

10. Integridad del contrato

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos, constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

 

11. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Nos reservamos el derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

 

12. Legislación aplicable y jurisdicción

Los contratos de compra de productos a través de nuestra página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

13. Dispositivos de análisis y/o verificación.

Algunas de las páginas del portal de Ecocentro disponen de dispositivos de análisis y/o verificación del tipo cookies, que son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario o Ecocentro cuando el mismo navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por si el nombre y apellidos del Usuario y que permiten a nuestros sistemas recordar el idioma y el portal escogidos, así como otras características o preferencias de navegación del usuario en su primera sesión. 

Estas cookies no son invasivas, ni nocivas, ni contienen datos de carácter personal, ya que su única función es personalizar su navegación en la forma antes expresada. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. En consecuencia, si lo desea, el Usuario puede desactivar y/o eliminar estas cookies. 

 

14. Establecimiento de hiperenlaces.

El Usuario que tenga intención de establecer un hiperenlace entre su página web y el Portal de Ecocentro deberá cumplir las siguientes condiciones:

a) No podrá ocasionar confusión a otros potenciales usuarios respecto a la procedencia y propiedad de cada una de las páginas web. El hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio del Portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma, y no se creará un frame sobre las páginas web del Portal de Ecocentro.

b) La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos falsos, inexactos o ilícitos, contrarios a la ley, a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, y tampoco contendrá contenidos contrarios a derechos de terceros.

c) La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Ecocentro, excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.

d) El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Ecocentro y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación ni aprobación por parte de Ecocentro de sus contenidos o servicios, por lo que no se declarará ni se dará a entender que aquella ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido los servicios puestos a disposición de la página web en la que se establece el mismo.

 

15. Protección de datos y privacidad

Las condiciones referentes a la protección de datos y privacidad que rigen este portal web, se encuentran recogidas en los apartados IX, X y XII, de Aviso Legal, que se puede consultar en Contacto>Aviso Legal. También se pueden consultar pinchando aquí.

 

16. Comentarios y sugerencias

Valoramos muchísimo su opinión y por ello agradecemos sus comentarios y sugerencias. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

 

X

CONDICIONES DE COMPRA

general

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (“LSSICE”), ponemos a su disposición las condiciones de venta relativas al precio de los productos / servicios que se ofrecen a través de la web www.ecocentro.es

1. Área de servicio

Ecocentro Red S.A. distribuye únicamente sus productos en la Comunidad de Madrid, por lo que nos reservamos el derecho a no atender pedidos recibidos desde otras comunidades o países.

2. Formalización del contrato

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir las instrucciones de compra online y confirmarlo sobre la opción "Comprar". Recuerde que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. 

No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido posterior o anterior hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

3. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos alternativos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá eventualmente decidir encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos alternativos, le reembolsaremos la cantidad que pudiera Usted haber abonado.

4. Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar y/o modificar cualquier producto de nuestra página web y/o su contenido. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para tramitar siempre todos los pedidos, sin embargo puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento, y a nuestra exclusiva discreción.

Al retirar cualquier producto de nuestra página web, no seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero independientemente de si dicho producto ha sido vendido o no, de quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

5. Entrega

La entrega de los pedidos se realizará de lunes a viernes (no festivos), entre las 12:00 y las 20:00, acordándose previamente con el cliente el momento más idóneo para efectuar la misma. En principio, los pedidos se tramitarán y entregarán en 24 horas. Ecocentro se reserva el derecho a ampliar este plazo hasta un máximo de 10 días, en los siguientes casos:

-El pedido se haga en fin de semana o día festivo.

-El pedido se haga en el día previo al fin de semana o día festivo

-Haya que esperar la llegada de algún producto que no esté en stock en el momento de hacer el pedido.

-Cualquier otro motivo de organización interna.

-Personalización de los productos

-Artículos especializados

-Circunstancias imprevistas

-Zona de entrega

También se ampliará el tiempo de entrega del pedido en el caso de que el cliente asi lo decida, por su comodidado o conveniencia.

Se entenderá que se ha producido la entrega o que el/los producto/s han sido entregado/s en el momento de la firma de la recepción de los mismos en la dirección de entrega previamente convenida.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, por "Causa de Fuerza Mayor".

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial y sin limitación lo siguiente:

-Cualquier medida reivindicativa, tales como huelgas, cierres patronales u otras.

-Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

-Cualquier desastre natural a saber: incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia entre otros.

-Imposibilidad de uso de medios de transporte sean ellos públicos o privados, tales como trenes, barcos, aviones, transportes de motor.

-Imposibilidad de utilizar telecomunicaciones de sistemas públicos o privados.

-Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

-Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

6. Imposibilidad de entrega

En caso de que la entrega no sea posible, por favor póngase en contacto con Ecocentro en el teléfono 915-535-502

7. Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos que puedan sufrir los Productos serán enteramente a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad total de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

8. Precio y pago

El precio de los productos será el reflejado en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que nos esforzamos para que los precios reflejados sean correctos, pueden producirse errores. Si se diera el caso de que descubriésemos errores en el precio de los productos que Usted ha pedido, le informaremos a la mayor brevedad posible y le daremos la oportunidad de, o bien confirmar el mismo al precio correcto, o bien optar por anularlo. Si por cualquier circunstancia no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (aunque le hayamos enviado ya la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de nuestra página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total, de acuerdo con los precios reflejados en el apartado 9.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

Una vez que haya elegido los productos que desea comprar los podrá visualizar en su cesta de compras y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

-Haga clic en el botón "Cesta de Compra"

-Haga clic en el botón "Ver Cesta"

-Haga clic en el botón "Comprar"

-Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección de envío del pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.

-Elija la forma de pago y, caso que sea necesario, introduzca los datos de su tarjeta de crédito.

-Haga clic en "Autorizar Pago"

El pago podrá efectuarse con todas las tarjetas de crédito excepto American Express.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si por cualquier razón, dicha entidad no autorizase el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Todas las compras efectuadas a través de nuestra página web y en conformidad con la normativa vigente, están sujetas al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y llevan este impuesto ya incluído en el precio.

9. Gastos de envío

Se establecen los siguientes importes en concepto de gastos de envío:

-Para envíos dentro de Madrid capital: 6€ para compras inferiores a 60€. Para pedidos cuyo importe supere los 60€, el envío será gratuito.

-Para envíos en la Comunidad de Madrid (no Madrid capital): 6€ para compras inferiores a 150€. Para pedidos cuyo importe supere los 150€, el envío será gratuito.

10. Política de cambios o devoluciones

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra:

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 15 días desde la confirmación de envío de su pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por el pedido en cuestión en conformidad con las condiciones que a continuación se detallan.

Su derecho a desistir del Contrato se aplicará exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que nosotros los hayamos enviado. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los mismos, incluida la/s etiqueta/s. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño y no reúne las condiciones anteriormente mencionadas.

No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato si el pedido incluye alguno de los siguientes Productos:

-Artículos personalizados

-Cualquier producto sin su envoltorio original

Agradecemos guarden las cajas y envoltorios originales el tiempo prudente de la toma final de decisión, para el caso de devolución.

Si desea desistir del Contrato dentro del plazo señalado, podrá devolvernos la mercancía dirigiéndose a cualquiera de nuestras tiendas Ecocentro o a través del correo. Le recomendamos que la forma de envío tenga un número de seguimiento para su seguridad, ya que no nos haremos responsables de cualquier extravío originado por su devolución.

Usted es enteramente responsable por todo y cualquier producto durante el proceso de devolución hasta el momento que llega a nosotros. La mercancía deberá ser enviada en el mismo envoltorio en el que haya sido enviada por nosotros, adjuntando copia de la confirmación de pedido. La primera opción, entrega en tiendas, no tendrá lógicamente, ningún coste adicional. En el segundo caso, Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Para cualquier aclaración o duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 915-535-502, de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00.

En caso de cambio o devolución del producto en una de nuestras tiendas Ecocentro, deberá acudir a la tienda en persona y entregar junto con el artículo, una copia de la confirmación de pedido.

Una vez examinado el artículo le comunicaremos si reúne las condiciones ideales para proceder al reembolso o sustitución, teniendo Usted derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de proceder a la devolución del pedido. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió.

Si el pedido ha sido entregado, no se efectuará en ningún caso la devolución del importe de los gastos de envío.

Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos de el/los producto/s así como del daño que sufre/n, o bien llamando por teléfono al número 915-535-502 de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00, donde le indicaremos la forma de proceder. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver satisfactoriamente la situación.

Podrá devolver el producto en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra oficina. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (caso sea eso lo solicitado por Usted). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo con el cual no está Usted conforme.

El reembolso por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, será del total pagado, incluidos los gastos de entrega incurridos para enviarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

11. Contacto

Por favor, ante cualquier duda, reclamación o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con Ecocentro a través del teléfono 915-535-502 o del correo electrónico tucompra@ecocentro.es

Descripción Precio Unidad Unidad Precio
Cerrar Ver cesta
 
El granero integral - tortitas de cereales nuevo formato Solgar - cido Hialurnico Complex
Ecocentro Tv Verano en La Hospedera del Silencio
Boletín electrónico
twitter
Ecocentro en Facebook
Ecocentro TV
Inicio Eco Centro


Calendario actividades y eventos


« Junio 2012 »
LMMJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

FÓRUM

Bajo esta denominación encontrarás todas las actividades gratuitas que se organizan en Ecocentro, ya sean talleres periódicos o conferencias.

ESCUELA DE CRECIMIENTO PERSONAL

Esta sección agrupa a todas aquellas clases regulares y seminarios de pago que se imparten en Ecocentro.

Todos los cursos están subvencionados por la fundación Tripartita para trabajadores en activo.

Si quieres más información, pincha aquí.

EVENTOS

Son todas aquellas actividades especiales organizadas en Ecocentro, tanto gratuitas como de pago. cenas temáticas, conciertos, jornadas gastronómicas...

Para más información ir a Eventos del Mes.

4/6/2012

De 1 a 1 H.
ACTIVIDADES

 

Sala 53

-18:00 a 19:00.- FORUM: Taller gratuito T.151: ¡SOMOS LO QUE COMEMOS!. Cada conferencia que se imparte es diferente, hablamos sobre temas relacionados con vegetarianismo, ayurveda, macrobiótica, nutrición, cocina... Coordina Joaquin Suarez V.

 

Sala 53

-18:00 a 19:00.- FORUM: Taller gratuito T.151: ¡SOMOS LO QUE COMEMOS!. Cada conferencia que se imparte es diferente, hablamos sobre temas relacionados con vegetarianismo, ayurveda, macrobiótica, nutrición, cocina... Coordina Joaquin Suarez V.

 

-19:15 a 20:15.- FORUM: Acueria. La era del cambio. Imparte Francisco Garreta. Asociación cultural gnostica.

 

Sala 81

-17:30 a 18:50.- FORUM: Taller gratuito T.273: MOTIVACIÓN. Construye y disfruta de tu presente y futuro. Por Benigno Horna, Doctor en Psicología de la BIU. Antropólogo. PNL. IE. Hipnosis.

 

-19:00 a 20:00.- FORUM PNL para tu Vida. Un camino de conciencia. Imparte Allan F. Santos. Organiza Escuela InCrescendo.

 

-20:30 a 21:30.- ATENEO: Estudio psíquico del hombre. Existe un mundo interior. No busques fuera lo que esta dentro, conocete a ti mismo. Imparte Paloma Fernandez. Profesora de Antropología Gnóstica. Info y reserva: 913-980-000.

 

Sala 60

-15:00 a 19:00.- ATENEO:  C.24.- CONSULTA A LOS ÁNGELES y C.20.- CONSULTA DE TAROT Y TAROT EXPRÉS. Por Leonor Alazraki. Tarotista con 30 años de experiencia en investigación del tarot. Info y reserva: 609-066-295.

 

-19:00 a 20:30.- ATENEO: S.66.- Curso de formación A la Luz del Tarot y Meditación con las cartas del Tarot, Arcanos Mayores. Curso intensivo. 120e al mes. Info y reserva: 609-066-295. Por Leonor Alazraki. Tarotista con 30 años de experiencia en investigación del tarot.


 

EcoCentro

Actividades

Boletín y RSS

Restaurante Bio-Vegetariano